Celebra el nuevo año lunar con Pokémon GO y su último evento

Celebra el nuevo año lunar con Pokémon GO y su último evento

Pokémon GO y la gente de Niantic siguen dando que hablar. Tras un periodo de aparente inactividad, el juego de la mítica saga lanzada por Nintendo ha vuelto copar las webs con la llegada del nuevo año lunar. Los desarrolladores acostumbran a conmemorar este tipo de eventos en el juego y esta vez no iba a ser diferente.

Tal y como se ha encargado de comunicar la propia compañía a través de su cuenta en Twitter, con la llegada del nuevo año lunar -una festividad que da comienzo al nuevo año chino- la compañía ha decidido regalar a sus usuarios Polvoestelar cada vez que capturen a un Pokémon con forma de perro.

¿Y por qué la forma de este animal? Porque los chinos asocian cada año a un animal de manera cíclica debido a su mitología. Este año que comienza es el año del perro, por lo que recibirás un extra de Polvoestelar por cada Growlithe, Poochyena, Snubbull, Electrike o Eevee que captures. Eso sí, no funciona con todos, pues algunos como Houndour no están en esta pequeña lista.

Seguro que te interesa: El cortometraje viral con el que Niantic quiere convencerte de que vuelvas a Pokémon GO

Además, ahora será posible encontrar una variante shiny de Poochyena y su evolución, Mighyena. Como sabrás, estos Pokémon son peliculiares por tener un color diferente y ser algo más fuertes que el resto de sus iguales. Lo malo es que son tremendamente difíciles de encontrar, por lo que es poco probable que te hagas con uno de ellos, a pesar de que no es la primera vez que los vemos en el juego.

En cualquier caso, el evento comenzó ayer mismo y estará en vigor hasta el próximo día domingo 17 de febrero a las 1 PM PST, así que aprovecha el fin de semana y sal a la calle a hacerte con todas las criaturas que puedas. ¡Date prisa!

¿Sigues jugando a Pokémon GO? ¿Has podido ver alguno de estos Pokémon shiny?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!