Los más de 150 nuevos emojis que llegarán a Android en 2018, en vídeo

Los más de 150 nuevos emojis que llegarán a Android en 2018, en vídeo

Año nuevo, emojis nuevos. Sí, ya tenemos cientos de ellos en los dos sistemas operativos más utilizados del mundo, pero nunca viene mal tener aún más amplio el abanico de posibilidades para elegir, ¿no crees? Los emojis han cobrado gran importancia en nuestra vida, son divertidos, agradables a nivel visual, y en ocasiones, expresan incluso mejor que las palabras lo que queremos expresar a algún contacto.

Hoy, te traemos Los más de 150 nuevos emojis que llegarán a Android en 2018 en vídeo, para que puedas ver, uno por uno, todo lo que podrás enviar dentro de poco tiempo a tus contactos. El vídeo no es demasiado largo, así que no tendrás inconveniente en dedicarle los dos escasos minutos de duración que tiene.

Así serán los nuevos 150 emojis que llegarán a Android

La propia emojipedia ha publicado un divertido vídeo en el que podemos ver absolutamete todos los nuevos emojis que llegarán a Android. Nuevas expresiones, como el tener frío o calor, presencia -por fin- de los pelirrojos, pelo rizado, pelo blanco... ¡Incluso calvos!

Supervillanos, superhéroes, nuevas prendas de vestir, microorganismos, nuevvos animales como pavos reales, cisnes y llamas... Alimentos, alimentos por doquier, y algunos tan extraños como tiras de AD o probetas. En definitiva, una inclusión bastante notoria de todo tipo de emoticonos, con los que tendrás que familiarizarte cuando los veas aparecer por tu teclado.

Seguro que te interesa esto | No pierdas el tiempo buscando emojis en WhatsApp con este truco

No hay duda de que todos ellos serán bien recibidos por los usuarios, y es que el uso de emojis, tanto en las redes sociales como en la mensajería instantánea está más que extendido. Tan solo queda esperar a que estos emoticonos lleguen por fin a Android, para poder disfrutar de ellos y enviarlos a nuestros contactos.

Y tú, ¿tienes ganas de que Android se actualice con el nuevo listado de emojis?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!