PlayerUnknown’s Battlegrounds para móvil: ya puedes ver los primeros gameplays

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG en Android

Como ya os adelantábamos a finales del pasado año, PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los juegos que marcaron 2017 –y que muy probablemente alargará su éxito algún que otro año más–, acabaría aterrizando en Android tarde o temprano, después de que sus creadores llegasen a un acuerdo con la gigante china Tencent, encargada de desarrollar y distribuir el juego.

A día de hoy, de hecho, el juego ya se encuentra disponible para descargar en la App Store de iOS en China, y por supuesto, los primeros jugadores no han dudado ni un momento en grabar sus primeras partidas y compartirlas con el mundo. Sin

Así es la versión de PUBG para móviles

PUBG

Tal y como ya se confirmó en su momento, esta edición para móviles del famoso juego mantiene la esencia del original, con el formato Battle Royale que lo ha catapultado a lo más alto. Según podemos ver en los vídeos, las partidas serán multitudinarias, con diferentes armas y objetos de todo tipo, que iremos encontrando a lo largo del extenso mapa.

Por supuesto, los controles han sido optimizados para su uso en dispositivos de tamaño reducido con pantalla táctil, y veremos los típicos controladores virtuales que podemos encontrar en la mayoría de shooters.

Lógicamente, el juego aún tiene trabajo por delante. Algunos de los primeros jugadores apuntan que, en ciertas situaciones, los frames del juego caen de forma repentina, aunque por lo general la jugabilidad resulta fluida, rápida y, por encima de todo, muy divertida.

A día de hoy no se ha desvelado cuándo se producirá el lanzamiento global del esperado juego para móviles. Pero teniendo en cuenta que PUBG ya funciona en China sin demasiados problemas, esperamos que acabe llegando al resto de países más tarde que pronto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Noticias Android, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs