Desvelada la posible fecha de venta al público del Samsung Galaxy S9

Desvelada la posible fecha de venta al público del Samsung Galaxy S9

Ya no queda nada para que Samsung nos desvele este próximo domingo 25 de febrero su Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ en el Mobile World Congress de Barcelona, y la verdad es que tenemos unas ganas muy grandes de que llegue el momento de ver el buque insignia de los coreanos para este 2018.

Galaxy S9 render iphone x

Sin embargo, la fecha de presentación nunca es la misma que la de puesta a la venta, ya que, esto no suele pasar hasta pasadas unas semanas, o incluso un mes. Y ahí es donde el hype de todos nosotros crece a pasos agigantados. Ahora, se acaba de desvelar cual podría ser la fecha de venta al público del Samsung Galaxy S9, ¡vamos a verla!

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 estaría a la venta a partir de mediados de marzo

Así es, como afirma Sammobile, los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrían estar disponibles para la venta al público a partir de mediados de marzo en Corea, concretamente el viernes 16 de marzo.

Además, se podrán reservar ambos terminales desde el día 28 de febrero, y las personas que así lo hagan podrán recibir el terminal desde el día 9 de marzo, una opción que está bastante bien para la gente que esté decidida a comprarlo.

Te recomendamos | Así son los Samsung Galaxy S9 y S9+… en realidad aumentada

Samsung Galaxy S8 de color rojo

En el resto del mundo, no debería tardar mucho desde esa fecha. El año pasado pasó un mes desde la presentación hasta la puesta a la venta, por lo que, la semana siguiente a la del 16 de marzo, deberíamos ver el terminal ya en las tiendas.

Sin duda, es el lanzamiento que más hype está provocando en lo que va de año, y es que se espera que los coreanos solucionen los pocos problemas que tenía su antecesor, como el posicionamiento del lector de huellas. Más allá de eso, podríamos estar ante uno de los mejores lanzamientos de Samsung en su historia, y parece que al Google Pixel 2 XL le podría salir un férreo competidor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!