Estos son los 3 primeros anuncios del Samsung Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncios oficiales Samsung Galaxy S9

Cómo saben los chicos de Samsung despertar el hype que hay en nosotros, ¿verdad? Si hace un par de semanas se filtraron tres imágenes promocionales del futuro Samsung Galaxy S9, hoy tenemos no uno, ni dos, sino tres vídeos teaser que nos dan una pista de lo que podemos esperar del nuevo tope de gama coreano. Los vídeos no han sido filtrados por un leaker, ni han sido colgados en Weibo. Son absolutamente oficiales y los ha subido a YouTube el canal de Samsung Mobile Korea.

En el primero de ellos, colocado sobre estas líneas, lo cierto es que es complicado sacar una idea clara al 100%. Viendo el concepto central del teaser, centrado en el deporte de alto riesgo y rendimiento, podemos asumir que hace referencia a las mejoras en términos de potencia, a la velocidad y a las capacidades del nuevo terminal. Es, sin duda, el más confuso de los tres. Los dos restantes no dejan lugar a la imaginación. Vamos con el segundo.

Este, como puedes ver, está centrado al 100% en el apartado fotográfico y de grabación de vídeo en condiciones de poca luz. En él apreciamos distintas escenas en las que la luz brilla por su ausencia, y aunque no podemos confirmar que los clips hayan sido grabados con el Samsung Galaxy S9, es una realidad que se ven realmente bien. Las imágenes son ricas en matices y, lo más importante, no hay ningún tipo de ruido. ¿Es posible que la apertura variable tenga “la culpa” de esto? No tardaremos demasiado en averiguarlo. Aquí tienes el tercero.

Este también es complicado, aunque no tanto como el primero. Nuestra teoría es que el teaser quiere resaltar el sonido. No podemos olvidar que una de las características del nuevo terminal de Samsung es el altavoz estéreo, por lo que no es raro que sea una faceta del dispositivo que quieran potenciar. Obviamente, podemos decir, casi sin miedo a equivocarnos, que Samsung nos ha dado una pista sobre sus propios animojis, y si no te lo crees, mira atentamente el segundo 10.

Esta tesis también encuentra evidencia en el tweet que acaba de publicar Carlo Barlocco, presidente de Samsung Italia, donde aparece un vídeo en el que, literalmente, pone “The [sucesión de emojis] Reimagined”. Segundo 17. Dicho de otra forma, Samsung nos acaba de decir que su nuevo smartphone destacará en el apartado fotográfico nocturno, en el sonido, en el rendimiento y que tendrá animojis. 11 días quedan para descubrirlo.

Vía: Sammobile

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs