Por qué es un acierto que el LG G7 salga más tarde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

El LG G7 será totalmente distinto a lo que habíamos visto, y se presentará más tarde lo que pensábamos. LG necesita un cambio radical en su gama alta, ante los resultados que están obteniendo en los últimos años, a pesar de crear productos totalmente recomendables.

El LG V30 es la clara prueba de que a LG se le sigue dando bien hacer terminales de gama alta, y es que tan solo necesitaron algo más de tiempo para sorprendernos a todos. Esta, es la jugada que quieren hacer con el G7. Un terminal más maduro, nacido en un momento del año que se sitúa entre los gama alta de principios y los de final de año, y del que esperamos mucho.

Las prisas no son buenas

LG G6, cámara

El año pasado, el LG G6 tuvo que “conformarse” con el Qualcomm Snapdragon 821, un procesador que ya contaba con un año respecto a la nueva generación, y que pasó factura a la firma. Al esperar algo más, se acaban los problemas de producción, LG podrá preparar sus terminales con el Snapdragon 845, y adaptarse así al hardware exigido para un tope de gama de 2018.

Además, nacer más tarde que sus rivales implica directamente un mejor análisis del producto de la competencia, por lo que tienen más tiempo para mejorar y superar ciertos aspectos de sus rivales directos. ¿De verdad es necesario que la gama alta se presente a principios de año? Firmas como Apple o Google tienen claro que no, y lanzan sus terminales bien entrado el año, con más tiempo para trabajar sobre la tecnología disponible en ese mismo año.

Es por esto, que la idea de LG de lanzar su terminal más tarde nos parece buena. Sí, en verano encontraremos los gama alta de principios de año rebajados, pero el G7 debería tener esos aspectos diferenciales y superiores a los de estos, por lo que el sobreprecio estaría justificado. Esperamos con ganas, nuevas noticias sobre este LG G7, el cual será uno de los móviles más revolucionarios de la firma, y el cual podría marcar un antes y un después en su historia.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, LG G7, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs