¡Aprovecha! Runtastic Heart Rate Pro gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 8 doble cámara

El deporte forma parte activa de la vida de mucha gente, y, a diferencia de lo que pasaba antes, ahora gusta medirlo todo, saber cuántos kilómetros se hacen corriendo, la velocidad, las calorías quemadas y demás datos que pueden ayudarte a mejorar tus rutinas, por ejemplo.

Runtastic es, tanto en Android como en iOS, una de las aplicaciones más descargadas para medir los datos a la hora de hacer deporte, y ahora, una de sus aplicaciones complementarias está gratis en Google Play por tiempo limitado, ¿a qué esperas para descargarla?

Moto g5s plus doble camara

Descarga Runtastic Heart Rate Pro gratis en Google Play pro tiempo limitado

Como te puedes imaginar por el nombre de la aplicación, Runtastic Heart Rate Pro sirve para medir tu ritmo cardíaco, pero no sólo eso, sino que además de registrar estos datos, realizará gráficos para ilustrar las mediciones y que puedas contextualizar las mismas. Además tiene varios modos de medición:

  • En reposo
  • Antes de entrenar
  • Después de entrenar
  • Niveles máximos

Como ya te podías imaginar si has oído hablar alguna vez del tema, tu terminal realizará esta medición a través del flash LED de la cámara de fotos de tu terminal, que podrá determinar tu frecuencia cardíaca.

Runtastic Heart Rate Pro

Además de esto, también podrás poner notas y sensaciones a cada medición, para llevar un registro algo más detallado de tus mediciones, las cuales, además, quedarán registradas con la fecha exacta en las que las has realizado, para que luego la propia aplicación pueda realizar gráficos automatizados que van a ilustrar mejor tu trayectoria.

Esta versión pro tiene la ventaja de poder realizar mediciones ilimitadas, filtrar las mediciones a la hora de buscarlas y también la de programar recordatorios automáticos para realizar la medición del ritmo cardíaco de manera regular, y que pueda haber consistencia entre ellas. Así que no lo pienses más, aprovecha mientras sea gratis y ahórrate esos 1,99 euros que cuesta normalmente.

Runtastic Heart Rate Pro | Google Play | Gratis por tiempo limitado 1,99

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de deportes, Runtastic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs