Este es el Samsung DeX Pad que veremos con el Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung DeX

Desde este pasado año, Samsung ha decidido dar una especial importancia a los accesorios que los usuarios podemos comprar junto a sus terminales estrella, en una jugada bastante inteligente la verdad. Ya que nos gastamos 800 euros en un móvil, qué menos que accesorios a la altura de este.

El más innovador fue sin duda el Samsung DeX, un dock que nos permite conectar un Samsung Galaxy Note 8 o un Galaxy S8 o Galaxy S8+ para convertir este en un ordenador con Android. Y todo a través de un dispositivo con un tamaño que cabe en el bolsillo. Ahora, se ha filtrado la segunda versión de este, que recibiría el nombre de Samsung DeX Pad, y que ya podemos ver con todo lujo de detalle, ¡vamos!

Te recomendamos | Ya puedes comprar Samsung DeX en España, así es el mejor accesorio para tu Galaxy S8

Samsung Dex Pad

Así es el Samsung DeX Pad, el mejor compañero para el Samsung Galaxy S9

Evan Blass, como no podía ser de otra forma, ha sido el artífice de esta filtración que hemos podido ver a través de su cuenta de Twitter. Y la verdad es que este Samsung Dex Pad viene cargado de novedades, empezando por su diseño y por la posición del móvil y su función en este.

Y es que, a diferencia del Samsung DeX original, este no tendrá forma de dock, sino que será completamente horizontal, de manera que el móvil conectado quede mirando hacia el techo, y podamos usarlo incluso de trackpad, para no no necesitar llevarnos el ratón a todos los sitios. Aunque, la verdad, es que poco sentido le veo a usar el móvil de esta manera pudiendo llevar un ratón inalámbrico barato y pequeño a cualquier sitio.

Samsung Dex Pad Destacada

Te recomendamos | ¿Tienen sentido los docks que convierten tu móvil en un ordenador?

Por otra parte, las conexiones quedan ocultas bajo un ribete que protege los cables de posibles golpes, y vamos a poder encontrar dos USB, un HDMI y un USB Tipo C. En efecto, echamos de menos la conexión RJ-45 para el cable ethernet que nos permite conectarnos a internet notablemente más rápido que la conexión por Wi-Fi. Suponemos que aquí, Samsung ha decidido eliminarla en favor de un mejor diseño.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Samsung DeX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs