Samsung está segura de que el Galaxy S9 se venderá mejor que el Galaxy S8 por este motivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha presentado al fin los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ en el Mobile World Congress, y por fin hemos podido ver qué es lo que la compañía tenía preparado para afrontar este año 2018. Y la verdad es que nos ha gustado bastante, y pensamos que hay varios motivos de peso para comprar uno de estos.

Sin embargo, las opiniones positivas no son el fin último de Samsung cada vez que lanza un móvil, la compañía quiere que te compres el terminal, y cuantas más personas lo hagan, mejor. Y Samsung, en efecto, cree que estos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ se van a vender mejor que sus predecesores.

Samsung Galaxy S9 y S9+, comprar

Este es el motivo por el que Samsung cree que el Galaxy S9 se venderá mejor que el S8

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ son, sin duda, los mejores móviles de lo que llevamos de año, tanto a nivel de diseño como de especificaciones, lo cierto es que, de momento, son lo mejor que hemos visto presentado este año, al menos de momento.

Este es uno de los motivos por los que Samsung confía en los buenos resultados de estos, sin embargo hay otro motivo principal por el que estos van a superar la cifra de ventas de los Galaxy S8 y Galaxy S8+: el tiempo.

Samsung Galaxy S9

Te recomendamos | Samsung Galaxy S9 vs Samsung Galaxy S8, ¿cuáles son las diferencias?

En efecto, el tiempo va a ser muy relevante en este sentido. Y es que, si echas la vista atrás, el año pasado la firmas presentó sus terminales a finales de marzo de 2017, por lo que el móvil no se puedo comprar hasta abril. Este año, sin embargo, la firma ha adelantado un mes la presentación, y esto les da cierta ventaja, como dice DJ Koh:

El Samsung Galaxy S9 será puesto a la venta antes de lo que fue el Galaxy S8, y tenemos pensadas varias estrategias de marketing para aumentar la demanda, pienso que las cifras de ventas serán mejores.

Sólo el tiempo dirá si finalmente esta nueva generación se vende mejor que la anterior, lo que está claro es que es una justa evolución, y que subsana los errores de su predecesor, por lo que sus resultados no deberían ser malos en absoluto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs