El buque insignia de Samsung para 2019 podría no llamarse Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9, frontal

Con los Galaxy S9 y S9+ recién presentados, Samsung no duda ni un momento en comenzar a hablar sobre sus planes de futuro con respecto a la familia de smartphones Galaxy, Hace solo un momento, la compañía aseguraba, a través de DJ Koh, que la versión 2.0 de Bixby, su asistente virtual basado en IA, llegaría junto al Galaxy Note9 a finales de 2018. Ahora, sin embargo, el propio CEO de la división móvil de Samsung habría dado las primeras pistas sobre el futuro Galaxy S10, si es que ese es finalmente su nombre.

Y es que DJ Koh habría confirmado, a través de una entrevista ofrecida al medio coreano The Investor, que Samsung podría alejarse del actual esquema de nomenclatura numérica que siguen los teléfonos de la firma desde la llegada del Galaxy S2.

Samsung podría abandonar las denominaciones numéricas de sus teléfonos

Samsung Galaxy S9+

No es la primera vez que se especula con la posible desaparición de los números en las denominaciones de los smartphones de Samsung. Sin embargo, esta es la primera ocasión en la que tenemos una confirmación por parte de la propia compañía, en la que se especifica que se estaría estudiando llevar a cabo un cambio de tal relevancia.

Según las palabras del jefe de la división móvil de la empresa, si bien Samsung mantendrá la marca Galaxy, debido a lo que representa, no solo en el panorama Android, sino en el sector de la telefonía y la electrónica al completo, la firma no descarta la posibilidad de abandonar el apodo “S” o el sistema de numeración. o ambos.

De hacerse realidad este cambio, el Samsung Galaxy S10, modelo que llegará en 2019 para celebrar el décimo aniversario de la línea Galaxy S, tiene todas las papeletas para ser el primero en sufrir el esperado cambio de nombre, y estrenar un nuevo sistema de nomenclaturas que, a día de hoy, es un misterio.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs