¡Sorpresa! Los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 quizás reciban Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Samsung Galaxy S6 edge+

No es fácil ver un teléfono Android que mantenga el soporte oficial de actualizaciones más allá de los dos años, aunque parece que Google quiere cambiar esa dudosa tradición de su plataforma empezando por sus smartphones Pixel 2, a los que les ha prometido hasta tres años de soporte con actualizaciones garantizadas hasta Android R.

¿Y si Samsung se sumase a la fiesta de las actualizaciones? Pues sería una gran noticia sin duda, los usuarios hace tiempo que pedimos un mejor soporte para el software y menos iteraciones sin novedades de nuestros dispositivos, y si Samsung se moviese seguro que arrastraría a buena parte de la industria con ella.

Todavía no es oficial así que no os exaltéis demasiado, pero según leemos en las páginas de soporte de la operadora T-Mobile, Samsung podría estar preparando Android Oreo para su gama alta de 2015 después de retrasarse demasiado con su llegada para la gama alta de 2017.

Android 8.0 Oreo en el Samsung Galaxy S8

Sería una gran noticia, y aunque los chicos de Android Police han intentado contactar con Samsung para cuestionarles el mensaje publicado por T-Mobile, todavía no hay respuesta oficial al respecto. Así pues, de momento tomémoslo con cautela.

Lo que sí está claro es que las páginas de los cuatro dispositivos mencionados —Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge+ y Samsung Galaxy Note 5— informan en el sitio web de la operadora norteamericana de que “T-Mobile y el fabricante del dispositivo han aceptado una nueva actualización de software”.

Obviamente no sabemos si sería una actualización exclusiva para T-Mobile, si sería global, si habría más dispositivos Samsung de 2015 entre los afortunados, o si todo esto se quedará en agua de borrajas. Sin embargo, bueno es que haya rumores porque cuando el río suena¿Y a vosotros qué os parece? ¿Realidad o ficción?

En Andro4all | Android Nougat vs Android Oreo en el Samsung Galaxy S8

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Samsung, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs