Samsung Galaxy S7 edge con Android 8.0 Oreo oficial, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S7 con Android Oreo

Ayer por la tarde, os informábamos sobre cómo un error de Samsung habría permitido a algunos poseedores del Samsung Galaxy S7 edge probar Android 8.0 Oreo con cierta antelación, debido al despliegue accidental de una OTA en Vietnam.

Parece que algunos usuarios estuvieron lo suficientemente rápidos, y antes de que Samsung pudiera retirar la OTA, no solo han podido instalarla en sus terminales, sino que incluso han grabado en vídeo las principales novedades que trae esta versión a los buque insignia de Samsung de 2016, para deleite de todos aquellos poseedores de los terminales que, de momento, tendrán que esperar hasta que Samsung decida liberar oficialmente la ansiada actualización.

Así funcionará tu Samsung Galaxy S7 con Android Oreo

Observando el vídeo proporcionado por Samsung Viet Channel, vemos cómo uno de los cambios más llamativos de esta actualización es la llegada de Samsung Experience 9, la nueva versión de la capa de personalización, que los poseedores de los actuales S8 y S8+ pueden disfrutar desde hoy mismo.

En esta edición de Samsung Experience, la interfaz de usuario ha sido renovada casi por completo, y se han añadido nuevos iconos en el launcher, cambios para la pantalla curva del Galaxy S7 edge, además de aplicaciones de cámara y teclado muy diferentes a lo que están acostumbrados los actuales poseedores de los S7 y S7 edge.

Seguro que te interesa: Samsung Experience 9.0, listado de novedades y todo lo que debes saber

Otro de los detalles a destacar de esta actualización “errónea”, es el añadido de Bixby Home, el panel de información basado en el asistente virtual de Samsung. Pero a pesar de este añadido, el sistema Bixby Vision, capaz de reconocer objetos y lugares a través de la cámara, no aparece en la aplicación de cámara nativa.

Como os comentamos ayer, se desconoce si la OTA filtrada pertenece a una de las versiones preliminares de Android Oreo para los Galaxy S7, o si es una de las definitivas, lo cual indicaría que la pareja de dispositivos estrella de la línea Galaxy S de 2016 estaría cerca de recibir la esperada actualización. Como siempre, os mantendremos informados al respecto de cualquier novedad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs