¡El Samsung Galaxy S8 comienza a recibir Android 8.0 Oreo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, uno de los mejores celulares Samsung con Android

El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores móviles que hemos visto en toda la historia, de eso no hay ninguna duda. Su potencia y su diseño son garantes de una buena experiencia en el día a día. Aunque, puestos a pedir, quizá hayamos echado en falta una mejor localización del lector de huellas.

Ahora, a menos de un mes de la presentación del sucesor del Samsung Galaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona, Android 8.0 Oreo por fin está comenzando a llegar a los Samsung Galaxy S8, ¡vamos a ver todos los detalles de esta actualización!

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Android 8.0 Oreo por fin llega a los Samsung Galaxy S8

Así es, ha pasado bastante tiempo desde la presentación de Android Oreo en el pasado mes de agosto hasta hoy, día 8 de febrero, que es cuando la última versión de Android está llegando al terminal de la firma coreana de manera oficial.

Como puedes leer en Sammobile, la versión oficial de Android 8.0 Oreo está llegando a los Samsung Galaxy S8 una semana después de que la firma acabara las pruebas con la beta.

Samsung Galaxy S8, juegos

Te recomendamos | Cómo tener modo retrato delantero en los Samsung Galaxy S7, S8 y Note 8

Esta actualización pesa 487 MB, y viene con el parche de seguridad de este mes de febrero de 2018, lo cual se agradece bastante a nivel de seguridad. Y, como es evidente, la actualización traerá todas las ventajas de Android Oreo al terminal estrella de la compañía coreana.

Esta actualización, de momento ha empezado en Alemania, pero se espera que a lo largo del día, y a partir de hoy, vaya llegando a más dispositivos de Samsung en diferentes mercados. Lo que está claro es que la actualización a Android Oreo ya está aquí, y, si tienes un Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8+, tener la última versión de Android en tu terminal es sólo cuestión de tiempo.

¿Ya has probado Android Oreo en tu Samsung Galaxy S8? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos