El Galaxy S9 al desnudo: filtradas la batería, el sensor de huellas y la cámara

El Galaxy S9 al desnudo: filtradas la batería, el sensor de huellas y la cámara

Entramos en el mes de febrero, mes en el que conoceremos a los Galaxy S9 y S9+. La gran propuesta de Samsung para esta primera mitad del año está a punto de llegar, y ya hemos recopilado un buen número de detalles sobre el dúo de dispositivos que está llamado a reinar la gama alta androide durante una buena parte de 2018.

Sin embargo, cualquier momento es bueno para una buena dosis de filtraciones, y hoy llegan por partida triple. Cuando parecía que ya no podíamos conocer más detalles anticipados sobre los Galaxy S9 y S9+, hoy tenemos la oportunidad de echar un vistazo a las entrañas del dispositivo, y conocer más información sobre su batería, cámara y lector de huellas dactilares.

Las entrañas del Samsung Galaxy S9, al descubierto

Samsung Galaxy S9+, imagen de dbrand

Ha sido el reconocido analista y leaker, Roland Quandt, quien ha decidido sacar a la luz nuevos detalles sobre el apartado técnico de los nuevos teléfonos estrella de Samsung. En primer lugar, el filtrador nos deja echar un vistazo a las imágenes que nos muestran la cámara y el lector de huellas del Galaxy S9.

Según se puede observar en la primera imagen, el sistema fotográfico trasero está formado por un único sensor en el caso del modelo de tamaño reducido, que apenas desvela sorpresas. Por otro lado, el lector de huellas dactilares no solo estrenará nueva ubicación, sino que también ha sido ligeramente rediseñado, con un aspecto más redondeado, afín al que vimos en los Galaxy A8 de 2018.

Pero si pasamos al resto de fotografías proporcionadas por Roland Quandt --en este caso a través del colaborador TwoLeaks de SlashLeaks--, vamos a poder despejar más dudas sobre uno de los aspectos clave de esta pareja de teléfonos de Samsung, como lo es la capacidad de su batería. Y lo cierto es que, de nuevo, no encontramos sorpresas.

En el caso del Galaxy S9, la batería no cambiará con respecto al actual Galaxy S8, y de nuevo serán 3.000 los miliamperios hora que se encargarán de mantener las luces encendidas. Gracias a un procesador de nueva hornada, que debería ofrecer una mayor eficiencia, así como la inclusión de Android 8.0 y su gestión de energía mejorada, la autonomía del dispositivo probablemente será mejor que en el actual S8.

Y lo mismo sucederá en el Galaxy S9+. No solo mantendrá las 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla de su predecesor, sino que la capacidad de batería, de 3.500 mAh, tampoco se verá alterada en esta ocasión. De nuevo, los avances en tecnologías serán los encargados de mejorar este aspecto.

Será el día 25 de febrero cuando por fin vayamos a poder conocerlo todo sobre los nuevos Galaxy S9 y S9+, en un evento que se celebrará justo un día antes de que el MWC 2018abra sus puertas al público. Como siempre, podrás ser el primero en descubrir todas las novedades si permaneces atento a Andro4all.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!