Se filtran los resultados del Samsung Galaxy S9+ con procesador Exynos en Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9

Este próximo domingo día 25 de febrero va a tener lugar en el Mobile World Congress de Barcelona la presentación –por fin– del Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, los terminales que vienen a mejorar el ya excelente producto de la compañía coreana.

Queda cada vez menos, y ya sabes que a medida que se va acercando la fecha de presentación, va saliendo más información acerca de dichos terminales, y se van filtrando más datos. Pues bien, ahora han salido a la luz los resultados del Samsung Galaxy S9+ en Geekbench, ¡y es la versión con el procesador Exynos!

Seguro que te interesa | Qué tendrá mejor el Samsung Galaxy S9 respecto al S8

Samsung Galaxy S9 y S9+ filtrados

El Galaxy S9+ aparece por Geekbench

El Samsung Galaxy S9+ va a ser el buque insignia absoluto de la compañía coreana, al menos hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, que se producirá, como cada año alrededor del mes de septiembre.

Este terminal ya ha aparecido por Geekbench, y lo mejor es que supera al que será su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S9, ya que el Plus ha obtenido una puntuación de 3773 y 9024 puntos respectivamente, en contraste con los 3648 y 8894 del modelo más pequeño del terminal.

Samsung galaxy s9+ geekbench

Te recomendamos | El Galaxy S9 saldrá al mercado con la nueva red social de Samsung preinstalada

Además, se confirma –otra vez–, que los nuevos terminales de Samsung vendrán de serie con Android 8.0 Oreo, lo cual implica que serán compatibles con Project Treble, y que, por tanto, tendrán un mayor soporte del que estamos acostumbrados, si es que Google cumple su promesa, claro está.

Ya te hemos hablado a fondo de cómo serán los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, y parece que esta versión con el Samsung Exynos 9810 será incluso más potente que la que lleve el Qualcomm Snapdragon 845, aunque para verlo, ¡tendremos que esperar a que el móvil sea oficial!

Y tú, ¿tienes ganas de ver los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs