Las fundas oficiales para los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya están a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún falta más de una semana para la presentación oficial de los Samsung Galaxy S9 y S9+ en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, pero a día de hoy poco nos queda por saber sobre este dúo de terminales surcoreanos. Ayer mismo, era la propia compañía quien nos mostraba los primeros anuncios del dispositivo, dejando entrever los principales rasgos característicos de sus nuevos dispositivos estrella.

Hoy, en cambio, es la tienda de accesorios para móvil MobileFun, la que parece haberse adelantado, desvelando con cierta antelación todas y cada una de las fundas oficiales que llegarán junto a esta pareja de dispositivos a finales de febrero.

Todas las fundas de los Samsung Galaxy S9 y sus precios

Varias semanas atrás, la gente de MobileFun ya nos deleitaba con el vídeo sobre estas líneas, que mostraba alguna de las fundas oficiales de los nuevos terminales coreanos. Sin embargo, ha sido hoy cuando el catálogo al completo ha aparecido en la tienda, e incluso nos ofrecen la posibilidad de hacernos con ellas antes que nadie.

Entre los diferentes accesorios ofertados, podemos encontrar fundas de todo tipo. Como cada año, las fundas Clear View no faltan a su cita, como tampoco lo hacen las LED Flip Wallet, que permiten echar un vistazo a información como la hora o las notificaciones aún con la pantalla apagada y la funda cerrada.

Pero quizá el añadido más llamativo de este año sea el nuevo estilo de fundas bajo el nombre HyperKnit, fabricadas en un tejido muy similar al elegido por Google en las fundas de tela de sus Pixel 2 y Pixel 2 XL. Estas fundas tendrían un precio de 34,95 dólares, y llegarán en varios colores diferentes.

Los más clásicos tampoco echarán en falta las fundas de silicona de toda la vida. La propia tienda describe este estilo como una funda que apenas suma grosor al cuerpo del dispositivo, además de protegerlo ante caídas y posibles arañazos. El precio de este accesorio sería de 28,99 dólares, y de nuevo, será posible elegir entre varios colores diferentes. A continuación, os mostramos una galería con todas las fundas oficiales que han aparecido a la venta, una semana antes de la presentación global de los Galaxy S9 y S9+.

Funda LED Flip Case

Fundas Clear View

Fundas de silicona

Fundas HyperKnit

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Fundas, MWC 2018, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs