Así son los Samsung Galaxy S9 y S9+… en realidad aumentada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 en AR

A menos de una semana de que Samsung presente sus nuevos teléfonos estrella en el MWC 2018 de Barcelona, los Galaxy S9 y S9+ ya se han filtrado de todas las formas y colores diferentes, y hemos podido observarlos con todo lujo de detalle. Pero todo apunta a que hasta el día de la presentación, no dejaremos de recibir pistas sobre este dúo de terminales coreanos.

Hoy, gracias a XDA-Developers, podemos echar el último vistazo –o el penúltimo, quién sabe– a los Galaxy S9 y S9+ antes de su presentación al mundo, esta vez, de una forma que ni siquiera nos imaginábamos: en realidad aumentada.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+, como nunca los habías visto

Samsung Galaxy S9, frontal y trasera, plateado

Al parecer, durante el evento que tendrá lugar en Barcelona el domingo 25 de febrero, Samsung tiene intención de mostrar sus nuevos buque insignia al público a través de una presentación en realidad aumentada, gracias a la cual los asistentes podrán “ver” el terminal en todos sus ángulos y simular tenerlo entre las manos.

Pero Samsung, confiando en que nadie en su sano juicio se adentraría entre el código y los recursos de su aplicación “Unpacked 2018”, decidió incluir en su momento los modelos tridimensionales de los dispositivos en el interior de la app, a merced de aquellos usuarios curiosos que, como era de esperar, han tenido acceso a ellos. Las imágenes, eso sí, estaban bien escondidas y no ha sido tarea fácil extraerlas de la app.

Si bien es cierto que a día de hoy la pareja de teléfonos coreanos apenas nos guarda sorpresas, no deja de ser curioso echar un vistazo más al diseño de los terminales, en imágenes que vuelven a confirmar cómo sus líneas de diseño se mantendrán afines a las estrenadas con el Galaxy S8 en 2017, con algún que otro detalle diferencial como el lector de huellas dactilares ubicado bajo la cámara, o el sistema de cámara dual del modelo “Plus”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2018, Noticias Android, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion