Estos son los colores en los que podrás comprar los Galaxy S9 y S9+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S9 en Coral Blue y Lilac Purple

El MWC 2018 ya arranca motores, y Samsung será una de las primeras en presentar su propuesta en cuanto a telefonía móvil de gama alta en esta feria. Los Galaxy S9 y S9+, que a día de hoy apenas guardan secretos, verán la luz oficialmente el día 25 de febrero, en el evento Unpacked llevado a cabo en la ciudad de Barcelona.

Y después de haber descubierto uno de los colores más llamativos en los que llegará este dúo de smartphones estrella, denominado Lilac Purple, hoy podemos echar un vistazo al abanico de colores completo en el que Samsung nos ofrecerá su próximo teléfono estrella.

Los colores del Galaxy S9, al descubierto

Galaxy S9 COlores

Basándose en los renders proporcionados ayer por el reconocido leaker Evan Blass, así como en el twit de éste, en el que se confirmaba la lista de colores completa, desde PhoneArena han decidido llevar a cabo un montaje, en el que se puede observar una representación de cómo serían los terminales de Samsung en las distintas tonalidades de color.

La mayoría de colores mostrados, ya nos resultan familiares debido a que Samsung lleva utilizándolos varios años, tanto en su familia Galaxy S como en los Note. Quizá lo más llamativo, a parte del nuevo color violeta que vimos ayer, es el regreso del color “Coral Blue” desde un inicio, ya que como muchos recordarán, este fue uno de los colores originales del difunto Galaxy Note7, que acabó llegando incluso a los Galaxy S7, pero que en el caso del Galaxy S8 se hizo esperar unos cuantos meses.

Lo que está claro, como ya sabíamos gracias al sinfín de filtraciones que han aparecido con el paso del tiempo, es que los Galaxy S9 y S9+ apenas aportarán novedades a nivel de diseño con respecto a las actuales generaciones de smartphones de la firma. Más allá de un sistema fotográfico dual –solo en el modelo Plus–, y un lector de huellas ubicado –por fin– en la posición correcta, los nuevos dispositivos de Samsung continuarán las líneas de apariencia que debutaban junto a los Galaxy S8 a principios de 2017.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MWC 2018, Samsung Galaxy S9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs