Así son los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ en color violeta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S9 Violeta

Estamos a solo unas semanas de la presentación oficial de los Galaxy S9 y S9+ de Samsung en el MWC 2018, y eso significa que el ritmo con el que aparecen las filtraciones irá in crescendo. Hoy, el padre de todos los leakers, Evan Blass, ha decidido acompañar su anterior filtración de los próximos terminales de Samsung, con una nueva imagen en la que se puede ver el dúo de smartphones de la surcoreana en un nuevo y llamativo color.

El nombre del color, según evleaks, es “Lilac Purple”, y se trata de una tonalidad de violeta tirando a rosa, que añade cierta originalidad a los dos terminales, llamados a ser los dos protagonistas del Mobile World Congress de Barcelona que abrirá sus puertas a finales de este mes.

Samsung Galaxy S9 y S9 “Lilac Purple”, en imágenes

Samsung Galaxy S9

Como ya hemos visto en el resto de imágenes de esta familia de dispositivos que ya han salido a la luz, su apariencia física será prácticamente calcada a la de los actuales S8 y S8+, con la diferencia de que el margen inferior de la pantalla será ligeramente más estrecho.

Por lo demás, rasgos como el cuerpo de cristal y aluminio, o las pantallas AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas, curvas, se mantienen intactos. La gran diferencia que encontramos en esta ocasión, es el nuevo color que Evan Blass nos deja ver hoy con antelación.

Samsung Galaxy S9+

Otro de los detalles a destacar, que a esta alturas ya no es ninguna sorpresa, es la decisión de Samsung de otorgar cierta superioridad al modelo Plus, integrando un sistema fotográfico dual solo en el modelo de mayor tamaño, mientras que el pequeñín se conforma con un único sensor de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5 y f/2.4. Ambos modelos, eso sí, contarán con un lector de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara, y no a un lado como los actuales S8.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs