Qué tendrá mejor el Samsung Galaxy S9 respecto al S8

Qué tendrá mejor el Samsung Galaxy S9 respecto al S8

Toda, absolutamente toda la información sobre el Samsung Galaxy S9 ya ha sido filtrada. Los topes de gama más esperados en principios de 2018 ya no son ningún secreto, pero nos dejan con más ganas de nunca de "hincarles el diente" en persona.

Hoy, te contamos cuáles serán las principales novedades del Samsung Galaxy S9 respecto al Samsung Galaxy S8, ya que muchos se estarán planteando el cambio, y querrán saber si valdrá o no la pena.

Samsung Galaxy S9, ¿en qué es mejor que el S8?

Galaxy S9 render iphone x

El Samsung Galaxy S8, sigue siendo a día de hoy uno de los mejores teléfonos de gama alta en Android. Poco a poco, las mejoras generación tras generación se recortan, y en ocasiones es mejor comprar el gama alta del año pasado a bajo precio que el nuevo modelo, aunque eso queda a juicio del consumidor.

El Samsung Galaxy S9 tendrá unas cuantas novedades, y es que será el modelo estrella de la firma surcoreana hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, especificaciones

En primer lugar, vemos mejoras en el procesador. Esta nueva generación de Exynos 9810 promete ser prácticamente el doble de potente respecto a la generación anterior. Cobra también una gran importancia la inclusión de Project Treble, al salir de fábrica con Android Oreo. Esto, podría hacer que el Samsung Galaxy S9 actualizase más rápido, y es que este es uno de los pocos puntos débiles con los que cuenta la compañía.

También sabemos que la firma está trabajando en mejorar Dex, la tecnología por la que han apostado, y que convierte nuestro smartphone en un ordenador. Sin embargo, el plato fuerte del S9 no será el procesador, ni el software ni las mejoras en pequeños detalles, será la cámara.

El Samsung Galaxy S9 será el primer móvil del mundo con apertura variable. Hasta ahora, tan solo las cámaras profesionales permitían cambiar la apertura al gusto, pero una vez, los smartphone se acercan más y más a las DSLR. El sensor principal será de 12 megapíxeles con apertura variable de f/1.5 y f/2.4, por lo que el apartado nocturno debería ser un escándalo.

Samsung Galaxy S9 en tres colores

Además, parece ser que podrá grabar a casi 1000FPS, algo que ya hemos visto en móviles de otras marcas como Sony, y que nos alegra ver de nuevo en 2018 en otro terminal.

Como puede ver, las mejoras del Samsung Galaxy S9 no serán muchas, pero será un terminal mejor que el anterior, como es lógico. Como siempre, esperamos a la presentación oficial, para poder probarlo y darte nuestras opiniones, pero a priori, parece ser que será uno de los mejores teléfonos que hemos visto en mucho tiempo. ¡Qué ganas!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!