Samsung lanza una app con AR para seguir el UNPACKED, y ésta nos presenta al Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 y S9+

¿Quedará alguna sorpresa antes del Galaxy UNPACKED 2018 de este domingo? Pues a estas alturas empezamos a dudarlo, y es que a Samsung ya se le han filtrado prácticamente todos los detalles de un Galaxy S9 más evolutivo que revolucionario, y que conoceremos este mismo domingo en un evento que abrirá puertas a las 18:00 hora española.

Antes de la vorágine de filtraciones, el gigante coreano publicaba en Google Play Store la aplicación oficial del evento, que hace un par de días se actualizaba para guardar alguna que otra sorpresa como un modelo en tres dimensiones del dispositivo, que gracias a xda-developers hoy podemos ver en todo su esplendor.

Esta aplicación, llamada UNPACKED 2018, ofrecerá la retransmisión en directo de la presentación, y además permite registrarnos para recibir las novedades antes que nadie, ver una cuenta atrás para el evento y disfrutar de un pequeño juego con realidad aumentada que ha sido el detonante del descubrimiento de los modelos 3D del Galaxy S9, también realizados en AR.

Si queréis probarla es gratuita, está disponible en Google Play Store y necesitaréis registraros para acceder a su contenido:

UNPACKED 2018 (gratis) | Google Play Store

galaxy-unpacked-2018

El diseño del Galaxy S9, sin sorpresas…

No es oficial pero casi definitivo, las filtraciones eran veraces y el diseño del Samsung Galaxy S9 en sus dos sabores es el que hemos estado viendo día tras día en las últimas semanas. Técnicamente la aplicación UNPACKED 2018 no contiene los modelos 3D vistos, pero sí enlaza al sitio web de Samsung donde se encontraban, así que en este caso hablamos de unas imágenes “reales” del terminal, muy fiables…

Poco más se puede decir, salvo afirmar que el color lila se unirá al gris, al negro y al azul, más clásicos, y que en las recreaciones en AR del Galaxy S9 se distinguen el botón dedicado a Bixby heredado del S8, así como los altavoces estéreo que firmará AKG tal y como lo ha hecho con la solución quad-stereo en la Samsung Galaxy Tab S3.

No faltará el lector dactilar en la trasera, ésta vez en posición más lógica bajo la cámara, y es que los integrados en el panel OLED no han convencido a Samsung, que esperará una vuelta más de esta tecnología. Por último, tal y como se había hablado en numerosas ocasiones, se confirma que la doble cámara sólo llegará al modelo más grande.

El diseño pues será idéntico al de los exitosos Galaxy S8, así como la estrategia con dos modelos diferenciados por su tamaño. Una evolución lógica que, sin embargo, quizás se quede corta para justificar la rumoreada subida de precio de entre 50 y 100 euros que se espera respecto a los modelos del año 2017.

Samsung Galaxy S9, camara trasera y frontal

Más información | xda-developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2018, Realidad aumentada y virtual, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion