Se filtran fotos de algunas fundas para el Galaxy S9, y son más bonitas de lo normal

Se filtran fotos de algunas fundas para el Galaxy S9, y son más bonitas de lo normal

El Samsung Galaxy S9 se va a presentar a finales de mes en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, y, aunque quedan algo más de dos semanas, ya hemos podido ver bastante acerca de este terminal en estos últimos días, entre otras cosas, la nueva versión del Samsung DeX, que además ha confirmado algo que aún no se sabía del terminal.

Y sí, también se han filtrado algunas fundas oficiales que veremos con el terminal. Y aunque pensábamos que estas eran las únicas fundas oficiales que veríamos para este smartphone, ahora han salido más a la luz, y la verdad es que son más bonitas de lo que estamos acostumbrados.

Fundas galaxy S9 filtracion

¡Más fundas oficiales de los Galaxy S9!

Como puedes ver, además de las míticas fundas Alcántara y Clear Viewv Cover, parece ser que vamos a ver estas que se acaban de filtrar acompañando al Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ durante este año 2018.

Tal y como se aprecia en las fotos, veremos una nueva funda llamada Hyperknit Cover que tendrá un tacto similar al de algunos productos de tela, bastante suave y que mejorará el agarre de estos terminales. Aunque el formato de 18:9 ya es una bendición en este sentido.

Fundas Galaxy S9

Por otra parte, nos alegra ver que Samsung se sube al carro de las fundas con soporte. Y es que, estas son muy útiles, ya que, sin añadir un grosor demasiado grande al terminal, integran una pestaña desplegable que podemos usar para apoyar el teléfono encima de la mesa y ver el contenido que queramos, algo que en un terminal con esta pantalla y dimensiones, se agradece mucho.

En último lugar, vamos a encontrar unas nuevas fundas de silicona que, a juzgar por las imágenes, parecen bastante finas, pero lo suficientes como para proteger la parte trasera y la cámara. Estas fundas son solo del Samsung Galaxy S9, ya que no podemos ver una apertura para la doble cámara, por lo que estamos a la espera de poder ver alguna de estas adaptadas al Galaxy S9+.

¿Qué te parecen las nuevas fundas de Samsung?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!