Shadowgun Legends llegará muy pronto a Android: ya puedes registrarte en Google Play

Shadowgun Legends llegará muy pronto a Android: ya puedes registrarte en Google Play

La histórica serie de juegos de estilo shooter para móviles, Shadowgun, está a punto de renovarse. La gente de Madfinger Games ha decidido acabar con la espera de una vez por todas, llevando su nueva creación, Shadowgun Legends, a Google Play.

El juego, que a día de hoy aún se encuentra en fase de registro previo, promete una experiencia épica como la que nos tienen acostumbrados en todos los juegos de esta famosa saga, con batallas multitudinarias y un modo campaña cooperativo. Hay quien dice, incluso, que este título llega con la intención de convertirse en "el Destiny para móviles".

Shadowgun Legends se podrá descargar en marzo

Si bien es cierto que uno de los puntos fuertes de Shadowgun es su modo multijugador, en esta ocasión Madfinger Games tiene intención de dar una mayor importancia al modo campaña. La propia compañía desarrolladora define la historia de la siguiente forma:

En el mundo futurista de Shadowgun Legends, la humanidad está bajo el ataque de un invasor alienígena mortal. La última línea de defensa son los Shadowguns, legendarios guerreros y héroes. Eres un joven recluta de Shadowgun con un potencial ilimitado que puede cambiar el rumbo de la guerra. ¿Entonces, qué esperas? ¡Únete a la pelea y muestra a la galaxia quién es el jefe!

El juego fue anunciado en 2016 por Madfinger, como uno de sus mayores proyectos hasta la fecha. Desde entonces, hemos esperado con ansia el lanzamiento del juego, pero parece que la espera va llegando a su fin. Tal y como se ha indicado desde la cuenta de Twitter oficial de la compañía, el lanzamiento definitivo del juego está previsto para el próximo mes de marzo.

Es de esperar que, como el resto de títulos de la compañía, Shadowgun Legends sea un juego free to play, con añadidos y elementos desbloqueables de pago, que esperemos sean opcionales para poder avanzar en la historia y seguir siendo competitivos en el modo multijugador sin necesidad de pasar por caja. En caso de querer saber cuándo se producirá el lanzamiento del esperado título, te recomendamos registrarte en la página del juego en Google Play, desde el enlace que proporcionamos al final de estas líneas.

Google Play | Shadowgun Legends (Registro Previo)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!