Uno de los launcher más famosos de Android se renueva al completo: así es Smart Launcher 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smart Launcher 5

Los launchers para Android son quizá una de las aplicaciones de personalización más populares, y es que estos abren a la vez miles de posibilidades más de personalización, como por ejemplo, los packs de iconos.

Hoy, precisamente, tenemos uno de ellos como protagonista: el Smart Launcher. Concretamente, damos la bienvenida al Smart Launcher 5, una versión totalmente renovada y dispuesta a adaptarse a las tendencias más populares.

Así es el nuevo Smart Launcher 5

En primer lugar, Smart Launcher 5 nos habla sobre su nueva interfaz, la cual viene con el nombre de “Acrylic Design System”. En pocas palabras, está formada por nuevos componentes y estilos que le dan un toque minimalista y limpio.

En segundo lugar, Smart Launcher 5 se vuelve más “smart” con dos principales novedades: Ambient theme y los Adaptive icons. La primera es capaz de sincronizar nuestro fondo de pantalla con la luz del día, y la segunda, permite traernos los iconos de Android 8.0 Oreo estemos en la versión de Android que estemos. ¡Hasta podemos ordenarlos por color!

Smart Launcher 5 Interfaz

A parte, Smart Launcher 5 introduce novedades como una nueva barra de búsqueda inteligente, un renovado cajón de aplicaciones, un bonito widget de reloj muy parecido al de TouchWiz, un contador de notificaciones en los iconos de nuestras aplicaciones o la posibilidad de redimensionar cualquier widget a la medida que queramos.

Smart Launcher 5 Widget Redimensionar

Finalmente, esta nueva versión permite compartir literalmente tu Smart Launcher 5 personalizado con todo el mundo, ya que nos da la posibilidad de colgarlo en nuestras redes sociales o derivados. Además, podremos guardar nuestra configuración gracias a su nueva herramienta de backup.

Smart Launcher 5 Compartir Redes Sociales Guardar Backup

SL5 está disponible para todos sus betatesters a partir de hoy. Según leemos en su página web, tienen la intención de lanzarlo globalmente en marzo. A parte, contará con un nuevo “premium” llamado Feature pack 2018 con algunas características exclusivas.

Aplicaciones de Smart Launcher Team

¿Qué te parece este renovado launcher?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Launchers Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs