Snapchat estrena compatibilidad con Giphy y nuevas pestañas de Amigos y Descubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

que ha pasado con Snapchat

Snapchat sigue intentando no caer en el olvido. Aunque las llegadas de los Estados de WhatsApp y las historias de Instagram le han quitado una buena parte de su audiencia, la red social del fantasma blanco aún cuenta con un buen número de fieles. Y para todos ellos, Snapchat ha preparado una nueva actualización con novedades interesantes.

Tal y como leemos en TechCrunch, ha sido el propio CEO de la compañía, Evan Spiegel, el que ha anunciado dichos cambios en la aplicación, aunque no ha señalado cuando podremos disfrutarlos.

Entrando ya en materia, en primer lugar, ahora podremos incluir GIFs en nuestras publicaciones gracias a la compatibilidad con Giphy, un almacén virtual de cientos de GIFs. Por una vez, es Snapchat la que copia a la aplicación de Instagram y no al revés, pues la popular red social los introdujo hace apenas un mes. ¿Qué se siente ahora, Mark Zuckerberg?

snapchat-gifs

Seguro que te interesa: Snapchat busca usuarios con 1,9 septillones de posibles avatares Bitmoji

En segundo lugar, y esto nos parece más importante, la gente de Snapchat ha querido dotar a la app de dos nuevas pestañas, llamadas Descubre y Amigos. Como podrás imaginar por los nombres, estos nuevos espacios nos harán que sea más sencillo disfrutar de las publicaciones de nuestros amigos, organizar nuestros chats grupales y descubrir nuevo contenido de aquellos profesionales que trabajen con esta red social.

Aprovechando el anuncio, el CEO de la compañía no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar el nuevo rediseño de la aplicación, que tantas quejas ha suscitado. El objetivo, ha dicho, era “hacer nuestra aplicación más simple y fácil de usar”, para después añadir que están “constantemente monitorizando el desempeño del rediseño y haciendo mejoras según lo que aprenden del uso de la comunidad”. En cualquier caso, ha asegurado que el nuevo diseño ha llegado para quedarse.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos