La primera imagen real del Xperia XZ2 Compact revela la reducción de sus marcos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ1 Compact launcher

Sony es una compañía que está pasando bastante inadvertida últimamente, pese a ser una de las compañías que mejores móviles fabrica, y, desde luego, una de las que cuida más su software, que es totalmente stock, salvo con alguna modificación que añade bastante valor.

Y si está pasando inadvertida no es por ninguno de estos aspectos, sino por el diseño de sus terminales, un aspecto que cada vez está cobrando más importancia, y que miramos más a la hora de comprar un terminal. Ahora, se ha filtrado la primera fotografía real del Sony Xperia XZ2 Compact, y ya podemos ver cómo la firma nipona se está poniendo las pilas por mejorar el diseño de sus terminales.

Sony Xperia X Compact

Sony Xperia X Compact

Un primer vistazo al Sony Xperia XZ2 Compact

Ayer mismo te hablamos de este Sony Xperia XZ2 Compact, uno de los próximos buques insignia de la compañía, pese a que su apellido “Compact” pueda hacerte pensar lo contrario. Sony cuida las versiones pequeñas de sus terminales tanto como las grandes, y eso es algo de agradecer.

Y es que, será un terminal que, por lo pronto, montará un Qualcomm Snapdragon 845, que no es moco de pavo, junto con una pantalla de 5 pulgadas que reducirá los marcos respecto a sus versiones anteriores, pero sin llegar al extremo de otros smartphones como el Samsung Galaxy S8, por ejemplo.

Xperia xz2 compact filtrado

Ya te lo adelantamos en el artículo citado anteriormente, Sony va a ponerse manos a la obra para reducir los marcos de sus smartphones, y el Sony Xperia XZ2 Compact es el primer paso. Como puedes ver en la imagen, tanto el marco superior como el inferior han sufrido una minoración respecto a los que encontrábamos en los predecesores de este terminal.

Evidentemente, va a tratarse del modelo más barato de los tres gama alta que va a sacar la compañía. Por tanto, nos inclinamos a pensar que sus hermanos mayores, el Sony Xperia XZ2 y el Sony Xperia XZ2 Premium llevarán un pasito más allá la reducción de estos marcos para acercarse a lo que hacen otras compañías como Huawei o LG, que, la verdad, nos están enamorando con el diseño de sus terminales.

¿Crees que Sony nos sorprenderá más de lo que esperamos con el diseño de sus próximos terminales?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Sony, terminal compacto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs