El prototipo del nuevo Sony Xperia XZ2 Compact aparece en imágenes reales por primera vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia XZ2 Compact

Entramos de lleno en la semana previa al Mobile World Congress 2018, y el ritmo de filtraciones va en aumento. Tras haber descubierto todos y cada uno de los detalles de los Galaxy S9 y S9+ ayer mismo, hoy nos toca viajar hasta japón para echar un primer vistazo a lo nuevo de Sony, la gigante nipona que anunciará el lunes 26 sus apuestas para 2018.

Y es que si los rumores no fallan, en menos de una semana tendremos entre nosotros una nueva edición de la familia Xperia XZ. Hoy, gracias a la gente de XperiaBlog, vemos por primera vez en imágenes el que sería el diseño definitivo del nuevo Xperia XZ2 Compact, el pequeñín de esta familia de teléfonos.

Xperia XZ2 Compact: diseño filtrado y comparado con el Xperia Z5 Compact

Sony Xperia XZ1 Compact vs Xperia XZ2 Compact

En las diferentes imágenes que han salido a la luz hoy, podemos ver el prototipo del Xperia XZ2 Compact. En la fotografía sobre estas líneas, además, vemos su renovado diseño –a la derecha–, comparado con el Z5 Compact situado en la parte izquierda de la imagen.

Lo más llamativo del cuerpo del nuevo terminal es, sin duda, la parte trasera totalmente curva, probablemente destinada a mejorar la ergonomía al sostener el terminal entre las manos. Este nuevo diseño, además, hace cobrar sentido al teaser que la propia compañía desvelaba ayer en su cuenta de Twitter, disponible en el vídeo bajo estas líneas:

Es necesario comentar, además, que Sony ya habría mostrado con anterioridad –en 2015, para ser exactos– estas líneas de diseño denominadas Plate + Human en un concepto, que combina las líneas rectas que a día de hoy protagonizan la apariencia del catálogo al completo de teléfonos de la firma, con una parte trasera curva destinada a mejorar el agarre, y quién sabe si a introducir baterías de mayor capacidad.

Xperia XZ2 Compact, diseño

El encargado de sacar a la luz esta información señala que, dado que se trata de un prototipo, es posible que no sea una representación totalmente fiel a lo que veremos en Barcelona el próximo lunes 26. Aún así, se indica que el terminal no contará con un puerto para auriculares de 3,5 mm, y que el lector de huellas se sitúa en la parte trasera. Además, todo apunta a que Sony habría trabajado en reducir los marcos de pantalla de sus nuevos terminales, y en este caso el margen superior sería más estrecho que en anteriores generaciones de la línea Compact.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2018, Smartphones Android, Sony Xperia XZ2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos