Confirmado: habrá un Sony Xperia XZ2, y lo veremos muy pronto

Confirmado: habrá un Sony Xperia XZ2, y lo veremos muy pronto

Desde hace tiempo sabemos que Sony tiene intención de presentar una nueva generación de sus líneas de gama alta durante los primeros meses de este 2018. Una vez pasado el CES de Las Vegas, es prácticamente un hecho que la firma nipona habría elegido el Mobile World Congress 2018 de Barcelona para dar a conocer sus nuevos buque insignia, que pertenecerían a la saga Xperia XZ.

Ahora, gracias a una operadora de origen irlandés que se ha ido de la lengua antes de tiempo, sabemos que uno de los terminales que podría ver la luz oficialmente durante el MWC de Barcelona, sería el Xperia XZ2, acompañado, una vez más, de su edición Compact.

El Xperia XZ2 da señales de vida antes del MWC 2018

Sony Xperia 2018

Tal y como ha informado un usuario de Reddit, después de que un usuario se pusiera en contacto con la operadora irlandesa Three para aclarar dudas relacionadas con los recientes Xperia XA2, esta se ha pronunciado al respecto de los nuevos terminales que están por venir, asegurando que los Xperia XZ2 están muy cerca de llegar.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, es fácil pensar que Sony habría decidido anunciar su línea Xperia XZ2 durante el Mobile World Congress que abrirá sus puertas en poco más de dos semanas. Por tanto, es de esperar que tanto el Xperia XZ2, como la variante de tamaño reducido bajo el nombre XZ2 Compact, sean dos de los terminales de la japonesa que veamos durante su evento, previsto para el día 26 de febrero.

Sin embargo, si nos atenemos a las últimas filtraciones y pistas, es posible que estos dos terminales no vengan solos. Desde hace semanas se especula con que el Xperia XZ Pro, sucesor natural del Xperia XZ Premium, sea presentado también durante la feria de telefonía de Barcelona. Y lo cierto es que este sería un movimiento más probable si tenemos en cuenta el orden de lanzamientos de Sony de los últimos años, con un modelo top anunciado durante el MWC --el XZ Premium en el caso de 2017--, y otro en la segunda mitad del año --como los Xperia XZ1 y XZ1 Compact--

Sea como sea, todo apunta a que Sony tiene grandes sorpresas guardadas para su conferencia de este año durante el Mobile. Y desde aquí, por supuesto, os informaremos de todas las novedades al minuto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!