Los soportes de móvil de los coches podrían tener los días contados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aseguradoras-coche-pokemon-go

Los móviles son una herramienta de trabajo y un objeto de ocio brutal, pero, como tal, pueden suponer una distracción a mucha gente que no sabe cuándo es el momento de parar de utilizar su teléfono, y esto es un problema bastante grave.

Pues bien, las autoridades francesas se están dando cuenta de la magnitud en la que afecta el tener el teléfono a la vista en estos soportes en el coche, y está preparando una ley que permitiría que se te sancionara con una multa si haces uso de uno de estos. ¿Es el principio del fin de los soportes para móviles?

Te recomendamos | El mejor accesorio que le puedes comprar a tu móvil para el coche, ahora rebajado

soporte-de-movil-para-coche-logitech-universal-1259927-5_ad_l

¿Dejarán de estar permitidos los soportes de móvil para el coche?

Ahora mismo no es extraño meterte a Instagram, Twitter, Facebook o alguna red social por el estilo y ver a algún inconsciente que ha decidido sacar el móvil mientras conduce porque no puede evitar comunicar a sus seguidores el frío que hace por la mañana, el mucho tráfico que hay en la carretera, o lo pronto que se ha levantado. Información sin la que, naturalmente, no puedes vivir.

Sí, es una práctica que se ve más de lo que debería a día de hoy. Pero, lo peor es que mucha gente hace uso del soporte para el móvil, que está permitido usar para colocar el móvil con el GPS, para acceder rápidamente a los mensajes que reciben, o ver las redes sociales.

Google Maps

Y, debido a todos estos malos usos que algunas personas hacen del soporte para móviles que se pone en el salpicadero, en Francia podrían pasar en el futuro, como leemos en Actualidad Gadget, a estar prohibidos si el coche no está estacionado.

Una medida bastante drástica que va a afectar a todas las personas que usan el terminal para guiarse en la carretera con el maravilloso modo de conducción de Google Maps. Si afecta positivamente a la situación en las carreteras, quién sabe si podríamos ver en otros países.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Coches, soporte para móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs