Space Spin, uno de los mejores juegos arcade del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Los móviles cada vez tienen más capacidad de almacenamiento, así como mejores especificaciones y pantallas, y esto hace que acabemos llenando nuestros dispositivos de aplicaciones y juegos, y más cuando no tenemos que preocuparnos por quedarnos sin memoria interna, como nos pasaba hace años.

Y, como solemos hacer normalmente, hoy te vamos a enseñar un auténtico juegazo arcade que va a hacer que te entretengas bastante en los típicos ratos muertos que todos tenemos en el transporte público, por ejemplo. Se trata de Space Spin, ¡vamos a verlo!

Space Spin, uno de los mejores juegos arcade del momento

Normalmente, solemos enseñarte juegos arcade, sencillos, con partidas cortas, y en los que te tienes que superar a ti mismo durante cada ronda. Y Space Spin no es una excepción, ya que aúna estas características, consiguiendo un resultado final que engancha bastante.

space spin

Bien, vamos a explicar cómo funciona. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que hay cilindros en nuestra pantalla con varios carriles cada uno. La misión es ir pasando de uno en otro, de momento parece fácil, ¿a que sí?

Bien, pues a la hora de pasar de uno a otro, la cosa se complica. Y es que nosotros “somos” una flecha que va recorriendo los carriles, con una línea recta que señala la dirección de dicha flecha. Como deduces, cada vez que pulsamos sobre la pantalla, damos un salto hacia el siguiente cilindro, por lo que tendremos que ser precisos a la hora de pulsar, lo cual nos va a hacer más fácil el color verde en el que se ilumina la flecha que indica nuestro camino.

Como complemento al juego tenemos una especie de gemas, que nos darán puntos cuando las cojamos, con las cuales podremos comprar personalizaciones para nuestra flecha, en ocasiones en forma de color y en otras de forma, aunque la verdad es que esto es más anecdótico que otra cosa.

¿Has probado el juego? ¿Qué te parece?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs