¡A jugar! Street Fighter IV Champion Edition ya está disponible para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Street Fighter android

Hace unos días te contábamos que el Tekken ya estaba disponible en nuestros teléfonos Android. Hoy, tenemos buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha, y es que otro clásico de entre los clásicos ha vuelto para quedarse.

Hablamos de Street Fighter, unos de los juegos más jugados de la historia, y todo un clásico en las máquinas de los recreativos. Desde ya, puedes disfrutar de él en tu móvil Android, y repartir golpes a diestro y siniestro. ¡A luchar!

Así es Street Fighter IV Champion Edition, ya disponible para tu Android

Si alguna vez has jugado en los recreativos, conocerás Street Fighter. Se trata de uno de los mejores juegos de peleas jamás hechos, y que ni siquiera necesita un apartado gráfico sobresaliente para lograr fascinar a los jugadores. El juego es compatible con controladores externos, así que puedes utilizar un mando Bluetooth o la conexión USB OTG para conectar un mando a tu móvil y jugar de una forma mucho más cómoda.

El juego es totalmente gratuito, aunque puedes hacer un pago único de 4.99 euros para desbloquear todo el contenido, y jugar como dios manda. Street Fighter IV ya se estrenó hace unos años para la Nintendo 3DS, y ahora es el turno de nuestros móviles Android. El apartado gráfico es bastante similar al de las primeras entregas, nada de 3D, todo lineal, en 2D, y con un ritmo frenético.

Una gran noticia para los amantes de los juegos de lucha, que pueden disfrutar de este gran clásico desde ya en sus terminales. El juego está disponible en la tienda de aplicaciones de Google, y al tener un apartado gráfico tan sencillo deberías poder jugar en prácticamente cualquier dispositivo, sin necesidad de excesiva potencia gráfica.

Y tú, ¿has probado ya a descargar el nuevo juego de Street Fighter para Android?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de lucha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs