Super Mario Run ya tiene más de 100 millones de descargas antes de lanzar Mario Kart Tour

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Mario Run, modos de juego

Super Mario Run fue oficialmente el juego nuevo más descargado del año pasado, tanto en Android como en iOS, y la verdad es que es normal, todo lo que toca Nintendo a nivel de juegos, se convierte en oro, y la compañía lo ha demostrado con su Nintendo Switch, que revolucionó el mercado de las consolas el año pasado.

Ahora, como ya te hemos contado, tenemos en el horizonte el lanzamiento del Mario Kart Tour para móviles, y, mientras tanto, Super Mario Run ya ha superado las 100 millones de descargas en Google Play, ¿repetirá Nintendo la fórmula de este juego?

Te recomendamos | Los mejores trucos para Super Mario Run

Super Mario Run

¿Repetirá Nintendo la fórmula del Super Mario Run?

Ya sabemos oficialmente que el Mario Kart Tour será un juego Free To Start, es decir, podrás jugar gratis los primeros niveles, pero, si quieres continuar tras estos, deberás pagar. En caso del Super Mario Run, 9,99 euros, algo que los usuarios de Android no estamos acostumbrados a pagar nunca.

Pese a esto, el juego ya ha superado las 100 millones de descargas en Google Play, y, junto con las de iOS, ya suma más de 200 millones, lo cual, con el hándicap del precio, ya es todo un logro.

Seguro que te interesa | Por qué Pokémon GO es 100 veces mejor que Super Mario Run

Mario Kart Android

Sin embargo, aún tenemos alguna incógnita más acerca de cómo funcionará este juego. Y es que nos preguntamos si, al igual que pasara con el mítico Mario Kart de la Nintendo DS, ¿contará este con modo multijugador? ¿Veremos batallas de globos y carreras de soles en el nuevo juego de Nintendo?

Y es que, potenciar el modo multijugador podría ser la fórmula que necesita Nintendo para que les pagues 10 euros por un juego para tu móvil, ya que, como pasa en Pokémon GO, a veces el componente social es el más importante.

¿Qué crees que pasará con el Mario Kart Tour?

Super Mario Run | Google Play (Gratuita)

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Nintendo, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs