Cuanto más inteligente es tu smartphone, más problemas te dará y necesitarás esta app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos en pleno Mobile World Congress de Barcelona y esta es una oportunidad perfecta para ver cómo ha avanzado la tecnología en los últimos años. Si nos remontamos una década atrás, los móviles apenas servían para llamar y poco más, pero con el paso del tiempo han ido adquiriendo más y más funciones, más y más sensores que nos permiten multiplicar la utilidad de nuestro dispositivo. Pero eso no es siempre positivo.

Y un problema que se deriva de esta versatilidad es que cada vez le damos más uso. Puede resultar obvio, pero si te paras a pensar, los terminales de hoy en día apenas duran dos años porque fallan uno u otro componente, lo que muchas veces nos obliga a pasar por talleres de reparación o cambiar de dispositivo.

Además de un mayor gasto en reparaciones si queremos tener nuestro móvil tan perfecto como el primer día, también puede ser bastante engorroso, ya que nos obliga a tener que buscar otro dispositivo para un par de semanas mientras el otro pasa todos los procesos de reparación. Por suerte, ahora ya hay una solución para acelerar todos esos trámites y se llama TestM.

¿Qué es TestM?

TestM

TestM es una aplicación totalmente gratuita que está disponible tanto para Android como para iOS y nos permitirá conocer el estado de cada uno de los componentes de nuestro dispositivo a través de 19 divertidas pruebas interactivas. Todo ello en menos de 5 minutos. Además, funciona en más de 6.500 terminales y está traducida a más de veinte idiomas diferentes, así que no vas a tener problemas de compatibilidad. En total, suma más de 100.000 descargas en España y más de 800.000 en todo el mundo, por lo que se ha convertido en un referente en este tipo de aplicaciones.

¿Para quién está pensado TestM?

Para responder a este interrogante, basta con que tú respondas a dos preguntas: ¿tienes un smartphone? ¿Lo utilizas todos los días? Si has respondido afirmativamente a ambas cuestiones, TestM está totalmente pensada para ti. Aunque seas precavido y lleves tu movil bien protegido, el riesgo 0 nunca existe, así que siempre puedes tener algún problema con tu dispositivo. En caso de error, TestM resolverá tu duda en apenas unos minutos, sin tener que esperar a que un técnico te indique qué es lo que está fallando.

Cómo funciona TestM

TestM iniciar

La aplicación básicamente sirve para comprobar que cada una de las partes del terminal funciona de modo correcto a través de dos tipos de test: una prueba rápida o una completa. En ambos casos, la aplicación nos indicará que debemos hacer así que cualquiera podrá completar los circuitos de forma sencilla.

Una vez terminadas las pruebas, TestM nos resume el estado de nuestro dispositivo en un informe de evaluación. En él nos mostrará claramente qué componente falla y podremos conseguir una reparación más rápida por parte del servicio técnico con tan solo mostrárselo.

Y si estás pensando en vender tu terminal, nada mejor que pasarle este informe de resultados a tu futuro comprador -se puede compartir fácilmente a través de un par de toques-. Con la garantía de que todo funciona como debe, es más que probable que su futuro dueño se fíe más de ti y, probablemente, también esté dispuesto a pagar más.

TestM informe

Quieras vender tu teléfono o no, tengas algún problema con él o funcione perfectamente, TestM es una de esas apps que no puede faltar nunca en tu dispositivo móvil. Las caídas y los errores no avisan, así que nunca sabes cuando te puede hacer falta. Recuerda que puedes descargarla ya tanto para iOS como para Android y que tienes los enlaces de descarga al final de este artículo. ¡Pásate ya a TestM!

TestM para Android
TestM para iOS

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Análisis de aplicaciones, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs