The Last Hit, la app que pondrá tu canción favorita antes de que mueras (sí, en serio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Last Hit app Android

Google Play está lleno de apps útiles, como herramientas de productividad, de mensajería instantánea, de organización personal, de redes sociales y de editores de archivos, y también está llena de apps chorras que suelen resultar bastante interesantes. La semana pasada te hablamos de Die With Me, un chat que solo puedes usar cuando te queda un 5% de batería, y hoy vamos a presentarte The Last Hit. Y ojo, que es realmente curiosa.

The Last Hit sirve para reproducir tu canción favorita antes de morir. Suena muy gore, pero es así, de verdad. Como señalan en su vídeo promocional, solo hay una cosa peor que morir en un accidente de tráfico: hacerlo mientras suena “Despacito”. Y no voy a ser yo el que le quite la razón. El vídeo muestra cómo un chico tiene un accidente de tráfico y muere en trágicas circunstancias mientras escucha esta canción, que para mí es sinónimo de morir doblemente.

Después, ante él, aparecen todos los momentos felices de su vida acompañados de “Paquito el Cocholatero”. Estas son las últimas imágenes que verá antes de morir, y no podrían estar acompañadas por una peor banda sonora. Pues The Last Hit quiere solucionar eso. ¿Cómo? Simplemente hay que buscar una canción de Spotify o YouTube y guardarla como Last Hit. Cuando el teléfono detecte un golpe brusco reproducirá automáticamente esa canción, así podrás morirte tranquilo mientras suena Hallellujah de Jeff Bekley o Show Must Go On de Queen.

La aplicación se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita, aunque espero que nunca tengas ocasión de probarla, para qué te voy a engañar. El concepto es realmente interesante, aunque desde Andro4all queremos lanzarle un guante a los desarrolladores, porque una aplicación que ponga tu canción favorita al morir está bien, pero una que borre todo tu historial de navegación está mucho mejor. Dicho queda, lo dejamos en el aire.

Descargar The Last Hit

Fuente: misgafasdepasta.com

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs