Esto es lo que tendrás en la caja del Galaxy S9, ¡primer unboxing de la bestia coreana!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 sobre la mesa

El Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor, el Samsung Galaxy S9+ están copando toda la atención en este Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona, son los mejores terminales de lo que va de año, ya los hemos probado un rato y te lo hemos enseñado en vídeo, y la verdad es que son harina de otro costal respecto a algunos de sus competidores.

Lo malo de todo esto es que no podrás tener el terminal en casa hasta el mes que viene, se viene mucho hype, lo sabemos. Sin embargo, ya están corriendo como la pólvora por la red los primeros unboxings del terminal de Samsung, ¡vamos a ver qué es lo que encontraremos en la caja del Samsung Galaxy S9!

Contenido de la caja del Samsung Galaxy S9

¿Qué tendremos en la caja al comprar un Samsung Galaxy S9?

En efecto, aún queda un tiempo para que puedas ver el Samsung Galaxy S9 en todo su esplendor y probarlo a fondo, sin embargo, ya hay unboxings campando a sus anchas por la red donde puedes ver qué es lo que hay en la caja del terminal antes de comprarlo.

Realmente, no esperamos poco de Samsung en este sentido, ya que, al igual de Apple, es de las compañías que trabaja muy bien el aspecto de la presentación y que, además, incluye en la caja accesorios muy útiles que otras compañías optan por desechar.

Como puedes ver en el unboxing de Pocketnow, la caja del Samsung Galaxy S9, al igual que su predecesor, incluye el propio móvil, el cargador USB Tipo C, unos auriculares in-ear firmados por AKG con sus respectivas almohadillas de varios tamaños y un cable OTG mediante el cual podremos conectar cualquier USB al terminal.

Y aquí no nos queda más que aplaudir a la compañía coreana. Y es que, creo que a todo el mundo le molesta gastarse cerca de los 900 euros en un móvil y que este ni siquiera incluya unos auriculares o un adaptador USB Tipo C. Por suerte, Samsung no es una de esas compañías.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs