Cómo ver vídeos de YouTube en cualquier aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de YouTube para Android

A pesar de que el modo PiP -Picture in Picture- ha llegado para quedarse, sigue sin estar bien implementado, ya que funciona en contadas aplicaciones. Una de las mayores ventajas de este modo es que podemos ver vídeos sin salir de la aplicación en la que estamos, y sí, sabemos que YouTube era la aplicación que más podría aprovechar este potencial.

Sin embargo, hoy tenemos una solución parcial al problema de no poder reproducir vídeos de YouTube en modo PiP. Si quieres ver vídeos en cualquier aplicación, tan solo debes seguir este pequeño tutorial, que podría cambiar tu forma de interactuar con el móvil desde ya. ¡Al lío!

Cómo ver tus vídeos de YouTube estando en otras apps

Youtube destacada

Debes saber que hay dos requisitos principales para poder hacer este tutorial. Por un lado, necesitas la aplicación de Telegram, y por otro, tienes que estar actualizado a Android Oreo, para poder disfrutar de la funcionalidad Picture in Picture. Bien, ahora que ya sabes los dos requisitos que se necesitan, seguro que ya sabes por donde van los tiros.

En primer lugar, te recomendamos tener un canal de Telegram, o enviarte un listado de vídeos al apartado de Mensajes Guardados. De esta forma, te será mucho más cómodo reproducir vídeos de YouTube en cualquier app. Ahora, tan solo debes reproducir el vídeo que quieras en la app de Telegram, no lo abras en la app de YouTube.

Pulsa ahora el botón home, y verás como el video queda en modo PiP. Ya puedes navegar por el home y por algunas apps, ya que el video seguirá reproduciéndose en segundo plano. A falta del PiP de la app de YouTube, estamos utilizando el de Telegram, así que el funcionamiento es prácticamente el mismo. Como verás, es un truco extremadamente sencillo, y esperamos que le saques bastante partido desde ahora.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Telegram, Trucos Android, video, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs