Vuelve el Nokia 8110, de 1998 a 2018 en un solo teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8810 4G características

Nokia lo ha vuelto a hacer. El Nokia 8110 es todo un clásico que ha vuelto al mercado con más fuerza que nunca. HMD afirma ser la firma que mejores números de ventas está teniendo con los features phones, terminales según la firma, ideales para vacaciones, uso ocasional o negocios.

Hoy, toca hablar de la versión 2018 de este Nokia 8110. Un modelo con 4G, aplicaciones de Google, una batería que puede llegar a durar días y un olor a nostalgia que nos agrada, nos agrada muchísimo. Si quieres saber toda la información sobre el Nokia 8110, quédate con nosotros.

Así es el Nokia 8110 4G

nokia 8110 4G

El Nokia 8110 4G Reloaded será el nuevo feature phone de Nokia. Un terminal que rescata lo mejor del modelo original, presentado en el año 1998, con un nuevo diseño y… ¡aplicaciones de Google!

Sí, este 8110 de 2018 contará con Google Assistant, Google Maps, búsquedas de Google, Facebook, calendario, e-mail… ¡Además viene con el Snake instalado! Afirman que además, tendrá sincronización automática de estas aplicaciones, como si se tratase de cualquier otro terminal con el sistema operativo Android.

El Nokia 8110 fue presentado en el año 1998, y es uno de los dispositivos más insignes de la telefonía móvil. Nokia ha querido rescatarlo, al igual que hizo con el 3310

El teclado será accesible tras deslizar una pequeña tapa, como en la versión original. Evidentemente, la fabricación del terminal será en plástico, nada de materiales premium para este terminal de acceso. Estará disponible en color negro y en un color “banana” bastante llamativo, que nos ha enamorado a simple vista. Una de las claves de los feature phones de Nokia es el buen acabado que tienen a pesar de ser tan baratos, y este modelo no podía ser una excepción.

El precio de este pequeñín será de 79 euros (sin impuestos), un precio bastante interesante para un feature phone, teniendo en el mes de mayo, así que ve preparándote para conocer a este nuevo terminal, que hará las delicias de los amantes de la nostalgia, y todos aquellos que buscan un teléfono secundario para el uso más básico.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, MWC 2018, Nokia, Nokia 8110
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs