Los 5 juegos más esperados del año llegan en pre-registro a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-gamer

La industria videojueguil y los smartphones han estado condenados a entenderse desde siempre, y aunque han necesitado tiempo lo cierto es que todos los actores del mercado lo han entendido a la perfección. Trabajar juntos es mejor para todos…

Quizás por ello los smartphones para gamers siguen ganando terreno mientras Xiaomi y Nubia preparan los suyos, y los desarrolladores de juegos para móviles ya cuentan más dinero al final de cada ejercicio que todas las demás plataformas juntas. Increíble pero cierto.

Quizás también por ello cada vez se estrenan más y mejores títulos en Android e iOS, con las grandes firmas del mundo del videojuego ya comprometidas y con grandes lanzamientos que se esperan para el futuro, y como suele ser complicado seguir todos los juegos que se van lanzando en Android, aquí tenéis los 5 mejores que se esperan para este año y que ya están disponibles en pre-registro en Google Play Store.

Marvel Strike Force

La desarrolladora FoxNext Games está detrás del próximo juego licenciado por Marvel que veremos en la plataforma Android, un título que ha estado en fase beta desde los últimos meses de 2017 y que se llamará Marvel Strike Force. Llegará próximamente y será free-to-play, aunque habrá que valorar si realmente será así o será el clásico pay-to-win.

En cuanto a jugabilidad será similar a Marvel: Avengers Alliance, pudiendo controlar a los héroes del universo Marvel en luchas estratégicas por turnos, desarrolladas contra hordas de enemigos que querrán acabar con nosotros. Si te gustan los juegos de superhéroes a este no podrás perdértelo.

Marvel Strike Force | Google Play

The Walking Dead: Our World

twd-our-world

Ingress ha sentado cátedra en esto de los juegos móviles que utilizan la realidad aumentada, aunque realmente haya sido Pokémon Go el que se ha llevado los focos, la fama y el mérito. Sea como fuere, The Walking Dead prepara su propia visión de un juego AR que se llamará The Walking Dead: Our World y estará muy pronto entre nosotros.

Ya os imaginaréis de qué va este juego, y es que se trata de defender nuestra ubicación de la plaga de zombis que asolan el mundo con una dinámica similar a Pokémon Go. Se podrá jugar desde casa o paseando por las calles, existirán desafíos cooperativos para dar profundidad a la experiencia multijugador, y podremos conseguir recompensas si conseguimos nuestros objetivos así como coleccionar los personajes más importantes de la serie de AMC.

Será el primer juego móvil basado en realidad aumentada que utilizará nuestra ubicación para sumergirnos en un apocalipsis zombi, y cuenta ya con un montón de supervivientes deseando ayudar. De momento habrá que esperar, aunque esperemos que Next Games se decida a lanzarlo pronto.

The Walking Dead: Our World | Google Play

Might & Magic: Elemental Guardians

A los más jóvenes del lugar seguro que Might & Magic no les sonará demasiado, pero se trata de uno de títulos de rol de la empresa New World Computing que hace unos cuantos años ha licenciado una casa importante en la industria como Ubisoft, aunque realmente sin sacarle demasiado partido.

Might & Magic: Elemental Guardians está en desarrollo y pronto llegará a la plataforma Android con las expectativas muy altas, pues se trata de uno de los juegos RPG estratégicos más esperados, basado en el reino de fantasía medieval de Might & Magic y permitiéndonos recolectar monstruos, actualizar héroes, completar misiones y participar en arenas multijugador para ascender en la clasificación.

La jugabilidad tendrá un ritmo elevado para mejorar la experiencia, y será compatible con Android 4.3 y versiones superiores del sistema operativo. ¿No estáis ya deseando completar vuestros equipos de poderosos guerreros y tiraros a la batalla?

Might & Magic: Elemental Guardians | Google Play

Paladins Strike

Hi-Rez Studios prepara un nuevo juego de tipo MOBA -siglas en inglés de arena de batallas multijugador online-, donde la compañía se siente segura y tiene ya mucha experiencia. La experiencia de Paladins Strike mezcla Overwatch y League of Legends para permitirnos jugar batallas 5 contra 5 en tiempo real.

Podremos elegir hasta 15 personajes ya clásicos de Paladins, e incluso existe un modo de invocación que nos permitirá llamar a monstruos muy poderosos. Por si esto fuera poco, existirán diferentes modos de juego como un “capturar la bandera” llamado Siege.

Paladins Strike está además diseñado para dispositivos móviles y pantallas táctiles, con batallas 5 contra 5 en una vista cenital que nos permitirán combatir contra usuarios de todo el mundo, y lo mejor es que podrás ganar a cualquier si tus tácticas funcionan ya que la estrategia lo será -casi- todo.

Paladins Strike | Google Play

Giants War

El último de los títulos importantes que veremos llegar muy pronto lo está desarrollando Gamevil, y se trata de un juego de rol basado en cartas llamado Giants War. Diseñado con gusto en cuanto a gráficas y con una acción tipo arcade, podremos reclutar un equipo de héros y luchar contra jefes en épicas batallas.

Obviamente, también tocará administrar recursos, construir torres, reclutar gigantes y crear la base más grande y fuerte del mundo, aunque la parte que más os gustará es que cada héroe tiene una misión única en el horizonte, lo que le da más profundidad a la historia y permitirá jugar más allá una vez que completemos el juego.

Giants War | Google Play

Como siempre, recordad que preinscribirse en Google Play en cualquier juego o aplicación pendiente de lanzamiento, hará que la propia tienda de Google nos avise con una notificación de forma puntual en cuanto la desarrolladora publique el título en nuestro país o región.

Sea como fuere, en Andro4all estaremos muy atentos a estos lanzamientos y a todos los que se vayan produciendo para que no os perdáis ninguno, así que seguramente acabemos siendo más rápidos que Google Play Store para avisaros de su llegada definitiva. ¿A cuál estáis esperando vosotros?

En Andro4all | Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXVIII)
Vía | Android Police

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores Juegos para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs