Este es el accesorio de Sony que necesitas si no tienes jack de auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30 usb tipo c

Cada vez son más las compañías que deciden quitar el jack de 3.5 milímetros a sus terminales, amparándose en una mejor calidad de sonido, lo cual es totalmente cierto, aunque, no por ello es necesario que nos quiten nuestro querido jack, en lugar de hacer que convivan ambas opciones.

El caso, es que son muchos los smartphones que ahora mismo no cuentan con un jack de auriculares, y lo cierto es que a los amantes de escuchar música en el móvil, esta ausencia nos duele y mucho, principalmente por no poder cargar nuestro dispositivo mientras hacemos uso de los auriculares, pero ahora, Sony ha lanzado un accesorio que tiene la solución a todos nuestros problemas.

USB Tipo C

Este es el accesorio de Sony con el que podrás cargar el móvil mientras utilizas los auriculares

Sí, Sony es una de las compañías que se ha sumado a esta nueva moda de eliminar el jack de 3.5 milímetros en sus nuevos terminales de gama alta, que, de hecho, acaba de presentar en el Mobile World Congress de Barcelona, como ya te hemos contado antes.

Por ello, la compañía ha decidido lanzar un nuevo accesorio, que nos va a permitir cargar nuestro terminal a la par que utilizamos nuestros auriculares preferidos con el mismo, algo que, en nuestra opinión, todos los smartphones sin jack de auriculares deberían incluir en la caja, junto con un conversor de USB a jack de 3.5 milímetros.

sony-dongle-usb-c-headphone-jack-usb-c

Este, como puedes ver en la imagen, está fabricado en color negro mate, tiene una sujeción en el centro de la separación de los cables, y va ser tu mejor aliado si tu smartphone no tiene jack de auriculares. Su precio, eso sí, será de 20 euros, el cual, se nos antoja un poco caro, muy al nivel de los accesorios de Apple.

Y tú, ¿vas a comprarte uno de estos adaptadores?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Accesorios Android, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs