Close Button
Compartir

Cada vez somos más las personas que utilizamos nuestro smartphone para gestionar todas nuestras tareas del día a día, así como otras muchas cosas, como nuestra agenda o incluso nuestros viajes y compras. Sin duda, el smartphone es una de las mejores herramientas con las que podemos contar en el día a día.

Huawei Mate 10 uso

En Andro4all siempre estamos probando aplicaciones para ver cuáles son las que más pueden beneficiarte en el día a día, y hoy, vamos a hablarte de uno de los widgets mejor diseñados de Google Play, se trata de Agenda Widget, ¡vamos a verlo!

Agenda Widget, la aplicación ideal para complementar a tu calendario

Como te hemos dicho antes, somos muchas las personas que utilizamos el smartphone como herramienta de trabajo, y eso, inequívocamente, está muy ligado a la gestión del calendario, algo esencial para sobrevivir en el día a día sin que te explote la cabeza tratando de recordar eventos, fechas y lugares.

Ahora mismo, si tienes un móvil Android, lo más probable es que tengas tu calendario alojado en Google --aunque es posible que hayas optado por Outlook-- y, aunque la aplicación de Calendario de Google es una auténtica maravilla, lo cierto es que el widget de esta dista bastante de lo ideal. Y aquí es donde entra Agenda Widget, el mejor complemento para tu calendario.

agenda widget

Te recomendamos | La versión web de Google Calendar se renueva: así es su nueva interfaz con Material Design

Esta aplicación, como bien puedes imaginar, consiste en un widget que mostrará nuestros próximos eventos, el cual vamos a poder personalizar al máximo, eligiendo desde el color de las tarjetas --si es que queremos un estilo Material Design-- o bien escogiendo los botones que aparecerán en el propio widget. Además, también podremos seleccionar el rango de eventos que se nos dispondrán. La estética general del Widget es bastante minimalista, y nos mostrará nuestros eventos de manera sutil, así que, si eres fan de este tipo de widgets, ¡dale una oportunidad!

Agenda Widget | Google Play (0,99 euros)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!