Descarga los fondos de pantalla de stock de Android 9.0 P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que pocos afortunados pueden disfrutar a día de hoy de Android 8.0 Oreo, Google ya está manos a la obra con la rumoreada novena versión de Android, “Android P”. De hecho, hace cuatro días Google lanzó su primera developer preview.

Gracias a ella conocimos varias novedades, como por ejemplo, distintas mejorías en la barra de notificaciones o nuevas opciones de seguridad. Sin embargo, dicha developer preview también nos ha regalado unos cuantos fondos de pantalla.

Estos son los wallpapers de Android P

En efecto, hoy tenemos entre nosotros a los primeros fondos de pantalla de Android P, 18 fondos abstractos que dan color a lo que podría ser el nuevo Android Pie, o Pancake, o Profiterole… ¡Nadie conoce aún su nombre! Eso sí, sus fondos ya no son ningún secreto:

Aún es temprano para decir que estos serán los fondos de pantalla de stock de Android P, pero si que nos podemos hacer una idea de por dónde van los tiros. De momento, todos son abstractos, con distintas formas geométricas, pero seguro que Google incluirá algún que otro wallpaper paisajístico de aquí a su versión final.

Hablando de versiones finales, el calendario de Android P parece estar bastante claro, ya que seguramente seguirá el ejemplo de Android 8.0 Oreo: la primera developer preview en marzo, una segunda en abril, la primera alpha o similar alrededor de los días del Google I/O 2018 (8-10 de mayo) y finalmente su versión final en agosto.

Nuevo control de volumen en Android P

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los fondos del aún-no-estrenado Huawei P20, los cuales quedarán de maravilla en tu móvil o tablet. ¡Échale también un vistazo a las últimas notícias de Android P!

¿Qué te parecen estos posibles fondos de Android P?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Android P, Fondos de pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs