Pronto verás más anuncios al escuchar música en YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube para Android

Con la popularización de plataformas como Spotify, YouTube ha pasado a no ser la principal protagonista a la hora de reproducir música. Sin embargo, los artistas lanzan sus videoclips en esta plataforma, y todos sabemos que, en ocasiones, los vídeos son más importantes que la propia canción. YouTube quiere sacar tajada de esto, y sabe muy bien cómo debe hacerlo.

Hoy, tenemos noticias de que YouTube ya está planeando aumentar el número de anuncios en los videoclips musicales, algo que no será del agrado de los usuarios. El futuro de los servicios multimedia pasa por acabar pagando para evitar los anuncios, algo a lo que tendrás que acostumbrarte, inevitablemente.

Prepárate para ver más anuncios en YouTube

Aplicación de YouTube para Android, descargar

Según leemos en AndroidHeadLines, desde YouTube han admitido su estrategia, sin ningún tipo de problema. Los ads irán enfocados, principalmente, a aquellos que tienen listas de reproducción de YouTube, ¿adivinas por qué? Ahora mismo te lo explicamos.

YouTube quiere lanzar un servicio premium, en el que aquellos usuarios que paguen no tendrán que sufrir los anuncios. Creando una experiencia frustrante para los usuarios del servicio gratuito, están convencidos de que muchos se acabarán sumando al servicio de pago. No hay duda de que Spotify ha hecho un daño demoledor a YouTube, y la estrategia a seguir es evidente, si quieres escuchar música durante horas, debes pagar por ello.

Por un lado, nos apena que aplicaciones que eran totalmente gratuitas pasen a ser de pago, pero por otro lado, entendemos que si pueden sacar beneficio, hagan este tipo de movimientos, totalmente lógicos. Disfruta pues, de los pocos meses que te quedan para disfrutar de un YouTube gratuito -aunque ya lleno de anuncios-, ya que dentro de menos tiempo del que pensamos tendremos que pagar una cuota mensual o anual por disfrutar de este servicio que tantos años lleva funcionando gratis.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Aplicaciones Android de música y audio, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs