Según los rumores, podrás ¿apagar? el notch del LG G7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 Neo frontal

Que el LG G7 es un firme candidato a incorporar un notch, no es ninguna noticia nueva. Ayer mismo te contábamos que la forma de implementarlo sería diferente, y es que podría ocupar toda la parte superior, por lo que simplemente, sería un marco virtual negro.

Por otro lado, otros rumores apuntan a que tendrá un notch tradicional, ¿en qué quedamos? Pues puede que en las dos cosas. LG podría ser la primera marca en incorporar un notch “ocultable”, para todos aquellos que no quieran un gran marco negro en la parte superior.

Así sería el notch “ocultable” del LG G7

LG G7 notch ocultable

Curioso, pero bien implementado. El notch del LG G7 tendría, principalmente, dos formas. La primera de ellas, sería un notch “tradicional”, una pestaña que supondría una gran reducción de marcos, a cambio de perder ese espacio que ocupa el notch. Si no queremos esto bajo ningún concepto, tranquilo, porque hay una solución como puedes ver.

La segunda forma de implementar el “notch”, es la que te comentábamos al principio. Un aumento del marco superior de forma virtual. Realmente, pareciera que el propio marco físico del móvil es así, por lo que nos parece la mejor idea y forma de implementarlo. Gracias a esto, podremos tener sensores de reconocimiento facial sin tener que sufrir la ceja, por lo que esperamos que la versión final y definitiva del LG G7 acabe incorporando esto.

Como siempre, quedará esperar a ver si esto acaba siendo cierto, o si son solo rumores. El LG G7 puede ser una de las grandes sorpresas del año, y es que la compañía está demorando su lanzamiento para presentar algo increíble. Esperamos pues, que LG presente el móvil de gama alta que todos esperamos, y que por fin tengan un representante que compita de tú a tú con sus rivales directos en todos los sentidos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, LG, LG G7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs