Estas, y no otras, son las aplicaciones más caras que puedes encontrar en Google Play

Estas, y no otras, son las aplicaciones más caras que puedes encontrar en Google Play

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, de la misma forma que Google Play está llena de aplicaciones útiles, divertidas e interesantes, también esconde algunas cosas absurdas que son dignas de sacar a la luz. Ya hemos hablado en alguna ocasión de este tipo de apps, y hoy toca hablar de otras --sí, en plural-- que no solo son absurdas, sino también carísimas. Su desarrollador se hace llamar Abu Moo, y las seis apps que tiene publicadas en Google Play valen 2.100 euros. Y no, no sirven para nada.

Las apps en cuestión se llaman Amethyst, Aquamarine, Black Diamond, Emerald, Ruby y Sapphire, y hacen referencia a seis piedras preciosas cuyo precio se escapa de la mayoría de bolsillos. Solo gente con un alto poder adquisitivo puede permitirse este tipo de joyas, y es este, precisamente, el público objetivo de las apps de Abu Moo. De hecho, no se corta un pelo en reconocerlo. Cito textualmente la descripción de las apps:

¿Eres rico y exitoso? ¿Quieres comprar una aplicación cara solo porque puedes? ¿Quizás quieras impresionar a tus amigos pobres? Muéstrales un widget que ellos no poseen y nunca lo harán. ¿O tal vez quieres hacerle un regalo a tu novia, que tiene un dispositivo Android? ¿Por qué comprar flores cuando puedes comprar joyas virtuales? ¡Una excelente solución! ¡En cualquier caso, este widget es solo para ti! Una de las aplicaciones más caras del mercado, que no hace absolutamente nada, ¡excepto mostrarle al mundo lo rico e increíble que eres!

Aplicaciones más caras Google Play

¿No te has quedado loco? Como afirma Abu Moo, las apps son un widget con la foto de una joya. Sí, en serio, no son otra cosa. Simplemente sirven para poner en la pantalla de tu móvil un diamante de colores para "presumir de lo rico y exitoso que eres". Cada una de estas apps vale 350 euros, por lo que tendrías que desembolsar 2.100€ para tenerlas todas. ¡Para que luego digan que Android es de pobres!

Apps caras Google Play

Lo que más me llama la atención es que cinco de ellas tienen valoraciones --de cinco estrellas, por supuesto--. Esto significa que hay personas que han comprado la app. Me atrevería a decir que lo ha hecho el mismo desarrollador, pero sería absurdo, porque habría perdido dinero. Para publicar una app en Google Play hay que pagar 25 euros para hacerse desarrollador, y luego Google se queda con un 30% de los ingresos. En pocas palabras, si el desarrollador ha comprado sus propias apps ha perdido más de 500 euros. Las cosas de la vida.

Si te sientes rico y poderoso, y tienes unos miles de euros con los que no sabes qué hacer, puedes comprarte estas seis o apps directamente desde este enlace. También puedes mandármelos por PayPal para que yo te los guarde, lo que te venga mejor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!