ARK Survival Evolved está más cerca de llegar a Android

ARK Survival Evolved está más cerca de llegar a Android

Parece ser, que está bastante de moda traer los juegos más populares de PC a nuestros dispositivos Android. Lo vimos hace unos días con la noticia de que Fornite Battle Royale ya está a punto de llegar a nuestros móviles, y con otras recientes de hoy mismo, referentes a que PUBG Mobile ya está disponible en Android.

Hoy, venimos con buenas noticias para los amantes de los juegos de caza. ARK Survival Evolved está ya en desarrollo para nuestro sistema operativo, y tenemos su trailer para que lo puedas ver. ¡Echémosle un buen ojo!

Uno de los juegos más populares de caza llegará a Android

Ark Survival Evolved es un popular juego de Steam, que cuenta con un buen número de descargas. Se trata de una mecánica de juego muy similar a la de Monster Hunter, pero en este caso, está totalmente centrada en la Prehistoria, y trataremos de cazar dinosaurios, aparte de la típica recolección de materiales. Lo que más llama la atención de este tipo de juegos es que cuando lleguen a Android, lo harán con un nivel gráfico muy similar al de las plataformas de sobremesa.

Estamos en un momento, en el que incluso los móviles de gama media Android son capaces de mover juegos con altos gráficos, y es que los procesadores han llegado a incorporar unas unidades gráficas increíbles, y la media de memoria RAM oscila entre los 3 y los 4 GB. Todavía no hay fecha para que esta entrega vea la luz, pero según leemos en VentureBeat, por lo menos, sabemos que está en proceso, y que será prácticamente un port de la versión de PC.

Queda pues, esperar a que uno de los mejores juegos de caza llegue a nuestra plataforma Android, para que podamos empezar a disfrutar de ella.

Y tú, ¿eres partidario de que los juegos de ordenador lleguen a nuestros móviles Android?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!