Así es como Google se enfoca aún más a las compras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google para Android, novedades e información de la aplicación del buscador

Google quiere estar presente en tu móvil en cada situación y para todo para lo que quieras usarlo, ya sea escuchar música, ver una película o jugar a un minijuego, de hecho, ¡incluso puedes escuchar tus podcast favoritos con Google! La gran G quiere el monopolio de tu entretenimiento.

Y, como es normal, cada poco tiempo la compañía va introduciendo nuevas funcionalidades destinadas a cubrir un espacio que antes no ocupaban. Y, ahora, la firma ha decidido orientarse, más aún de lo que ya estaba, a las compras online.

Trucos para Google

Google Shopping Actions, lo nuevo de Google para las compras online

Si buscas un producto online en Google, generalmente vas a encontrar productos promocionados, y una sección de compras en la que vas a poder navegar por Google Shopping y sus distintas opciones, y esto es algo que con Google Assistant ha cogido mucha fuerza.

Pues bien, ahora Google ha decidido hacer esto aún más fácil a sus usuarios a través de Shopping Actions. Con este, los usuarios pueden utilizar Google Assistant y la Búsqueda de Google para agregat productos a una cesta de la compra, la cual se sincronizará entre dispositivos con la misma cuenta de Google, como no podía ser de otra manera.

google shopping actions

Además, al tener las credenciales de compra guardadas en la plataforma, las compras serán mucho más rápidas, al estilo de las compras en un click de Amazon, algo con lo que, por otra parte, habrá que tener cuidado para evitar compras indeseadas.

Al fin y al cabo, como podemos leer en el propio blog de Google, alrededor de un 44% de usuarios con un Google Home, lo utilizan al menos una vez semanalmente para buscar y comprar artículos en la web, y esto es un porcentaje bastante alto. Y más si tenemos en cuenta que las preguntas acerca de dónde comprar algún producto han crecido más de un 85% desde los últimos dos años.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Compras online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion