Así es el LG V30 Plus edición manga que solo podrás comprar en Japón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30s, camara

LG ahora mismo está en la cima de la cadena alimenticia en el mundo de los smartphones, pero no en solitario, sino compitiendo con otras compañías como Samsung, Huawei o, evidentemente, Google, que ahora mismo son de lo mejor que podemos encontrar en la gama alta en Android.

Y, si hay algo que muchas compañías como OnePlus o Samsung están haciendo, eso son versiones especiales de sus topes de gama, ya sea en plan conmemoración, como el caso de los Samsung Galaxy Note 8 de las olimpiadas de invierno, o mediante una edición especial, como el OnePlus 5T Star Wars Edition que tanto nos gustó. Y ahora es la propia LG la que se sube al carro con una versión de su LG V30 Plus, ¡vamos a verla!

LG V30s

Así es la versión manga del LG V30

LG está en plena campaña de márketing, o al menos eso parece, hasta su próximo lanzamiento, para el cual puede que queden aún unos meses. Y lo cierto es que la firma coreana no parece tener ninguna prisa por renovar su flagship, que ahora mismo es el LG V30.

Y este, precisamente, es el terminal que se ha decidido comercializar sólo en Japón en una edición manga de JoJo’s Bizarre Adventure, algo que va a hacer las delicias de los aficionados a este manga, siempre que vivan en el país nipón, claro está. Esta, como leemos en Android Authority, será una tirada limitada de 10.000 dispositivos, y, como puedes ver en la imagen, en la parte trasera del smartphone encontraremos motivos relacionados con el manga citado anteriormente.

lg-v30-plus-jojos-bizarre-adventure-768x407

Como sabes, el LG V30 es el actual flagship de la compañía coreana, y lo cierto es que, sea una edición especial o no, su Qualcomm Snapdragon 835 y sus 4 GB de memoria RAM, además de su doble cámara, hacen que sea una muy buena opción a considerar si estás buscando un nuevo móvil.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs