La búsqueda de Google se actualizará con un diseño más Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-search-iphone-700x500

Millones y millones de personas recurren al buscador de Google cada minuto para encontrar información sobre cualquier tema que puedan imaginar. Se trata del buscador más utilizado a nivel mundial, y lo cierto es que no nos extraña, ya que Google es amo y señor de prácticamente todo lo relacionado con este asunto.

Los usuarios de Android, podemos acceder a la búsqueda de Google desde varios navegadores, aunque el más utilizado sea Google Chrome. Hoy, te mostramos el nuevo diseño en pruebas de la Google Search, la cual adoptará un diseño más moderno y adaptado a las líneas de Material Design, impuestas por Google hace ya unos pocos años.

Así será la nueva búsqueda de Google

Chrome Chrome

Haciendo click en las imágenes podrás apreciar perfectamente la diferencia entre la antigua búsqueda de Google y la nueva. Como podemos leer en The Next Web, Google está haciendo pruebas con este nuevo diseño, para acabar haciendo de él la interfaz definitiva de las búsquedas de Google.

El nuevo diseño cuenta con unos bordes mucho más marcados, que permiten distinguir el contenido de una forma algo más sencilla. No se trata de ningún cambio radical en la interfaz, sino del pulido de la misma, para adaptarse a las líneas de diseño más actuales, y mantener la coherencia de Material Design.

Seguro que te interesa | Estos son los móviles que Google recomienda utilizar a empresas y profesionales

Quedará por ver si este acaba siendo el diseño final de Google Search, ya que al estar en fase de pruebas, puede que haya algunas modificaciones antes de que se lance la versión definitiva. Sea como fuere, nos alegra ver que Google sigue trabajando por mejorar el diseño de sus aplicaciones, y más cuando se trata de una que utilizamos prácticamente a diario para acceder a todo el contenido que Internet nos ofrece.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs