Dónde comprar el Huawei Mate 10 Lite por menos de 250 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 Lite vs P Smart

El Huawei Mate 10 Lite es un dispositivo de gama media que está revolucionando el mercado. Es la primera vez que Huawei ofrece una versión reducida de la gama Mate, y lo cierto es que bien recibido sea.

Este terminal prácticamente parece un gama alta, aunque hay algunos detalles que nos dejan ver que no lo es. Hoy, te enseñamos dónde comprar el Huawei Mate 10 Lite por menos de 250 euros, un precio sencillamente de escándalo para el smartphone del que se trata.

Huawei Mate 10 Lite

El Huawei Mate 10 Lite tiene un precio recomendado de unos 300 euros. Sí, es un gama media, pero tiene un diseño, apartado fotográfico, pantalla y demás detalles de prácticamente gama alta. Históricamente, tan solo la gama P había tenido sus versiones reducidas, pero en 2017 Huawei decidió sacar esta variante de la gama Mate, y lo cierto es que está teniendo un gran éxito.

Hoy te mostramos una oferta en la que puedes comprarlo por apenas 245 euros. Por este precio, es bastante difícil encontrar una mejor alternativa, ya que el Huawei Mate 10 Lite es uno de los mejores teléfonos en su gama. Un panel de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, doble cámara… Es cierto que por 10 euros menos está el Mi A1, pero lo cierto es que en 2018 empezamos a exigir el formato 18:9, que se está empezando a convertir en el nuevo estándar.

Desde ya, puedes comprar el Huawei Mate 10 Lite por 245 euros, que será enviado el día 16 de marzo, ya que este tipo de ofertas vuelan. En cuanto haya stock, en unos pocos días lo tendrás en casa, con dos años de garantía de Amazon y de Huawei, por lo que no tendrás el menor problema. Aprovecha antes de que suba otra vez de precio, ya que hablamos de un descuento de más de 50 euros respecto al precio original.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Amazon, Huawei, Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs