Estos son los precios de los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite con Orange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei acaba de presentar sus Huawei P20 y Huawei P20 Pro, sus mejores móviles hasta la fecha. Lo cierto es que se ha dado bastante prisa con el tema de la distribución, algo que gustará a los más ansiosos.

Hoy, te contamos dónde y por cuánto podrás comprar todos los nuevos Huawei P20, el modelo Lite, el normal y el Pro. Sigue leyendo, ya que puede interesarte bastante las posibilidades de financiación que ofrecen algunas compañías.

Orange te ofrece desde ya la gama P20 de Huawei

Precios Huawei P20 Orange

Como podemos leer en el blog de Orange, la compañía ya dispone de los Huawei P20 y P20 Lite para su venta en la web, y del Huawei P20 Pro para su preventa. Gracias a Orange, podemos financiarlos para no pagar de golpe la cantidad de dinero que cuestan, y estas son las posibilidades.

  • Huawei P20 por 20,95 euros + tarifa durante 24 meses

  • Huawei P20 Lite por 11,95 + tarifa durante 24 meses

  • Huawei P20 Pro 29,95 + tarifa durante meses

Si dispones del efectivo, puedes hacerte con ellos por 369, 659 y 899 euros, respectivamente. Como siempre, las compañías nos ayudan a conseguir los teléfonos de una forma más sencilla, sin tener que desembolsar tanto dinero de una sola vez.

Pero no acaba aquí la cosa, por la compra de un Huawei P20 o P20 Pro, te regalan unas gafas Huawei EnVizion 360º, y por la compra el modelo Lite, te llevas totalmente gratis Sport Bluetooth Headphones. Siempre viene bien algún regalo a la hora de comprar nuestro teléfono, y los chicos de Orange bien lo saben. Si estás interesado, en su página web puedes consultar todas las tarifas y opciones de compra. No hay duda de que los nuevos Huawei P20 son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, y si eres de los que ama estrenar móvil, estás ante una gran oportunidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Lite, Huawei P20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs